Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que veo en el datasheet SI.
Debiste haber usado los datas de los integrados, ambos son compatibles si se mueve el condensador de 22uF (pin 6,14) y se lo situa entre los pines 6 y 12(TDA7293), la orientacion lo vez en su data de cada integrado.hola , reemplaze el tda 7294 por un tda 7293 ... y cuando voy a probarlo no suena de ninguna manera ... este pcb se puede utilizar para este TDA ? (7293) ... no se si hay que modificar algo o no ? espero respuestas ...
chau graciaas
Debiste haber usado los datas de los integrados, ambos son compatibles si se mueve el condensador de 22uF (pin 6,14) y se lo situa entre los pines 6 y 12(TDA7293), la orientacion lo vez en su data de cada integrado.
Solo trata de comprender los datos que los fabricantes publican y no tendrias errores.
No es el doble al poner en puente un ampli, es teóricamente el cuádruple. Si la fuente o las protecciones no le permiten pasar del doble es otra cosa, pero la potencia se cuadruplica:...es en BRIDGE, la potencia es DOBLE ... (es como duplicar la tension de alimentacion )
Mi no entender...AntonioAA dijo:Pero como dice Cacho... no sos ni bueno ni malo... sino INCORREGIBLE
Averigua a que voltaje le esta colocando sus integrados. Por que para trabajarlo a cuatro ohmios se tiene que bajar la alimentacion.Mi no entender...
-----------------------------------
Por lo de las impedancias de carga, me parece que yo conozco un señor por acá cerca que castiga a los 7294 haciéndolos trabajar en bridge a 4 ohms...
Eso si es castigar eh, yo calculo que la impedancia "real" en marcha deben ser casi unos 6 ohms, pero aún así me parece muy poca, deben sufrir como unos condenados los transistores de salida internos...
Saludos.
Averigua a que voltaje le esta colocando sus integrados. Por que para trabajarlo a cuatro ohmios se tiene que bajar la alimentacion.
Buscá, investigá, y respondé la pregunta por tu cuenta; vamos, que no es tan difícil.es cierto que el tda7296 es equivalente