Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Variando la intensidad de la descarga hacés variar la presión del aire en esa zona --> generás sonido.Ah bueno!! No lo puedo creer!!
Como es que funciona eso?? Así me quedé!!
Música modulada, como hacen?
los cables del transformador (casero el trafo)también emiten música muy suave,se nota mas con una carga fantasma a la salida (arreglo de resistencias,para simular los parlantes)al palo claroJAJAJA
Lo mismo me pasó a mi hace un tiempo, pero con un amplificador de 120W rms con cuatro 2N3055. Me volví loco, no lo podía creer!!!
Y si, los transistores emiten música. Ponía el amplificador "al palo", a todo lo que da, y se escuchaban claramente los agudos, las voces principalmente. Es un fenómeno increíble.
Viste este post alguna vez?
https://www.forosdeelectronica.com/f32/lampara-emite-sonido-30528/
Me pasó a mi hace tiempo..
Saludos.
Hola, tengo un problemita con el TDA2003, arme el circuito tal como indica el datasheet, lo estoy alimentando con 15vdc, y amplificar amplifica, pero me mete un ruido insoportable independiente de si tiene señal o no. Quisiera saber si alguno tubo este problema o alguna idea de que puede ser.
Adjunto un esquema del pcb, el resto del circuito funciona perfectamente.
Gracias de antemano, Martin
No lo estars alimentando con la fuente de la pc verdad? Se puede eliminar un poco esas interferencias con algun capacitor bien cerca de los CI.Buenas gente.
Tengo armado el esquema del datasheet del TDA2003.Funciona muy bien conectado a un celular o un mp3.
Pero su trabajo real era sobre una pc.
El problema es que al conectarlo en ella se toma los sonidos del disco rígidsea tiene un zumbido sobre los parlantes que suena al ritmo de la luz roja del cpu.
Pasaba con los parlantes originales de la pc que bienen con un ampli dentro..Pero al tener una amplificación tan pobre ni se notaba.
Pero ahora tapa el sonido de la musica.
El cable de señal es
mallado,con eso solucione un poco la distorcion..
Quisiera que me sercioren si poniendo un cap en + de la entrada de señal se soluciona y de que valor seria.o como lo calculo.
Gracias desde ya.