La verdad es que en casa no cuento con una fuente convensional, intentare con seguir alguna para hacer la prueba.
Gracias por los consejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que en casa no cuento con una fuente convensional, intentare con seguir alguna para hacer la prueba.
Saludos nuevamente.
Aún no he conseguido una fuente convensional, así que he continuado como pude.
Creo que no me he explicado bien, con lo de que no sacan señal lo que quiero decir esque si los conecto a mi amplificador no se escucha nada y sin tocar nada mas conecto la radio de un amigo a mi amplificador y perfecto, luego el problema le tengo en que mi radio no me saca señal por su salida
yo tengo una pregunta arme uno e 10w con tda2003 habia un capacitor de 2.2mf y le puse uno de 10mf ysuena b[acá falta el resto de la palabra]n pero con bajo volumen cuando le suo mas de la mitad me sale un ruido y no se escucha el audio
le puse el de 10mf paro ponerle mas bajo(sonido grave o golpe)
cual peude ser el problema con el ruido
Vamos por parte, eso qe decis que sucede es porque la señal que le estas engregadno al TDA2003 es muy elevada, la hoja de datos dice que su sensibilidad es de 55mV, si llega má de eso distorcionara muy feo con ruidos secos en ell parlante eso se concoce como recorte o cllpping
Se solucona aconciconando la señal d enrada, como no dices con que le ingresa señal no sabemos.
Para podey ayudarte nos debes indicar que le pones en la entrada
Espero poder responder lo que me preguntas. Para poder reproducir pista alguna en el ampli le conecto un mp5 directamente a traves de una ficha de audio y desde alli regulo su volumen, no estoy usando ningun preamplificador.
Normas del Foro 2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Perdon.
¿ Estás empleando la salida de auriculares ?
En caso afirmativo:
Seguramente estás saturando el amplificador (Aplicando mayor tensión que la debida en la entrada) o estás llevando a trabajar el amplificador a su máxima potencia y máxima distorsión.
Precisamente lo que imaginaba, cualquera de esos equipos dan al menos 1V de señal en la salida e incluso más, ahora fijate, que la excursión de tensión suele ser casi la tensión de alimentación
Entrarle 1V a dode debe haber 55mV es tu problema y por eso te satura
Medi la impedancia de tus auriculares que pueden ser 16,32 ohm o más vas a tener que hacer un divisor resistivo, para adptarlo, si tu auricular es de 16 ohma pone una 47 ohms + otra 3 de 820 ohms o de 1k
la más grande debe quedar hacia la entrada del amplificafor y la más pequeña hacia masa, tu entrada debe ser echa entre masa y la unión de las dos resistencias, proba que tal anda, y comentame cualquier cosa modificamos para ajustar