Me alegra que estes satisfecho y perdón por la distracción y gracias a Fogonazo que me hizo dar cuena si no..... me iva a dar cuenta luego de un largo rato de renegar.
Te comento algo, el TDA2003 da 10W con 2ohm con 4 ohm de parlante entrega unos 6W aprox
Con dos puesto en puene podes tener un poco más de 16W de potencia te paso algunos esquemas parq que tengas una idea hay algunos circuitos muy sencillos
Circuito de aplicación y pcb propuesto por SGS ATES cuando lanzo el TDA2003
Podes conectarle disntintas cosas, pero tendras distintos rendimintos segun la salida del equipo que utilces, en tal caso si esa es la idea habria que ponerle un ajuste variable a la entrada del ampli enlugar de R3 para ajustar a distintos equipos
Otro integrado interesante para trabajar con 12V es el UPC1230/H2 que segun el fabricante entrega unos 20W en BTL(es un solo chip)
Te paso el esquema por si te interesa, te lo recomiendo porque personalmetne arme una buena cantidad de ellos y me sorprendio el rendimiento y la calidad
Incluso supe hacer una serie de amplis para vehiculo para anuncios públicos para ser utilzados con bocinas reentrantes, para no perder potencia como la bocina son de 16 ohms les agregue unos transformadores adaptadores de impedancia de 4 a 8 y 16ohms, con un preamplificdor para mic con control de tonos doble la entrada mic era para alta baja impedancia y una auxiliar para un pasacinta, el conjunto muy compacto entegaba 20+20W, para que tengas una idea con una bocian reentrante, no estando precisamente en medio de la calle si no a un costado y con varios obstaculos con un solo amplificador se escuchaba más de 10 cuadras con muy buena nitidez
EL pre estaba resuelto con un LM387 de National (calidad garantizada mucho mejor y lejos que los TL de Texas)
Yo tenia uno para mi con unos parlante de 6" y 40W
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/106170/NEC/UPC1230H2.html