disculpen que les interrumpa acerca de vuestro analisis de como usar 2 testers en serie
pero ahi les va algo que quizas les sirva:
hace poco me llama un colega, que me queria preguntar algo, es un electricista, y es exacto como paso.
que como yo se electronica y tenia un problema con unos leds.
en la iglesia donde el es no se que habian hecho en la cabeza de un santo o cristo o no se que una corona a la cual le pusieron leds.
y estos brillaban lindo hace mucho.
pero ya no .
y los fieles se quejan y el cura le pidio...........
asi que le explique un poco ......por que supuse que queria una explicacion, no me dijo "veni a aayudarme" .
luego de un rato de hablar comprendi como era la cosa:
esa estatua que media 2 metros estaba en unapared a
10 metros de altoy la escalera que tenian estaba hecha con la madera que sobro de el arca de noe.
el se subio una vez a pesar de ser operado de la cadera.......
bueno, como yo ya he pasado muchas cosas en mi vida (a pesar de tener solo 29 años y ser muy guapo , lo aclaro para las chicas de el foro ) le hice un comentario:
esa gente de la iglesia seran muy cristianos pero son bastante egoistas y poco considerados, puesto que solo les importa su lucesita de mierd... pero no les importa que quien sube ahi corre riesgos de matarse o lastimarse.
apenas escucho el argumento contundente que le di y que uno no debe subirse a trabajar a un lugar donde no estan dadas las correctas condiciones de seguridad ........ME CORTO EL ROSTRO.
me di cuenta de que la idea era pedirme que yo vaya a ayudarlo (o sea que sea el gil que se suba) y obvio , como es para la iglesia GRATIS.
hay mucha gente que los quiere manipular en la vida y mas si son jovenes o no tienen mucho caracter.
NUNCA hay que decir que si a algo que no les huele bien , en el mejor de los casos les dicen que hoy no pueden , que se sienten mal, que lo tienen que pensar o que estan mareados o que .........lo que sea, luego lo piensan tranquilos y ven como lo manejan.
pero hay mucha gent emanipuladora, mucha mas de la que creen .
egoista y que solo piensan en si mismos.
pedirle a alguien que corra riesgos en su saludo o su persona por unas luces decorativas de mier..... !!!!!
si, por que Jesus dijo que hay que adorar estatuas, y mas si tienen lucesitas de colores.
pero acerca de amar y respetar al projimo .........na........de eso ni hablo.
:enfadado:.................:enfadado:.....................:enfadado: