Buen dia a todos, soy gabriel 16f877 ,aunque me dedico a la electronica, generalmente tengo poco tiempo disponible, devido a mis ocupaciones, comparto una de mis primeras anecdotas,errores de prncipiante, siendo 1984, en ese entonces tenia 14 aÑos, ahora cumlo los 40 el 8 del 11, diseÑe mi primer cicuito impreso, era de unas luces audiorritmicas, y constaba de tres triac, tres filtros de frecuencia , uno para bajos otro para los medios y otro para los agudos, aparte los tres amlificadores exitadores para cada canal, lo que resulto es la confucion geometrica de los terminales de los triac . Como la compuerta esta a la izquierda y le siguen los dos terminales principales, no me di cuenta que en la cara de soldadura, se invertirian los dos terminales laterales. Y quedo la puerta a una tension de 220v, se produjo un corto impresionante, se derritieron todas las pistas de potencia y compuerta. Por lo que que al proyectole denomine, chispas audiorritmicas.
No es lo mismo la geometria de distribucion de componentes sobre la cara lisa, que en la cara de soldadura, moraleja, y asi muchisimas anecdotas mas. Siempre se esta aprendiendo
No es lo mismo la geometria de distribucion de componentes sobre la cara lisa, que en la cara de soldadura, moraleja, y asi muchisimas anecdotas mas. Siempre se esta aprendiendo
Última edición: