todas esas pequeñas costumbres y habitos van construyendo a una persona de miercoles .
Si miércoles=mierd*, ya somos 3 (tu, yo y el cantante colombiano Juanes)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todas esas pequeñas costumbres y habitos van construyendo a una persona de miercoles .
Buen dia a todos, soy gabriel 16f877 ,aunque me dedico a la electronica, generalmente tengo poco tiempo disponible, devido a mis ocupaciones, comparto una de mis primeras anecdotas,errores de prncipiante, siendo 1984, en ese entonces tenia 14 aÑos, ahora cumlo los 40 el 8 del 11, diseÑe mi primer cicuito impreso, era de unas luces audiorritmicas, y constaba de tres triac, tres filtros de frecuencia , uno para bajos otro para los medios y otro para los agudos, aparte los tres amlificadores exitadores para cada canal, lo que resulto es la confucion geometrica de los terminales de los triac . Como la compuerta esta a la izquierda y le siguen los dos terminales principales, no me di cuenta que en la cara de soldadura, se invertirian los dos terminales laterales. Y quedo la puerta a una tension de 220v, se produjo un corto impresionante, se derritieron todas las pistas de potencia y compuerta. Por lo que que al proyectole denomine, chispas audiorritmicas.
No es lo mismo la geometria de distribucion de componentes sobre la cara lisa, que en la cara de soldadura, moraleja, y asi muchisimas anecdotas mas. Siempre se esta aprendiendo
La camisa negra; Juanes dijo:[...] Y lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura miércoles por la tarde, hoy tu amor no me interesa [...]
DOSMETROS dijo:[OFF TOPIC - Anécdotas de Profesión] Yo tenía 17 años y arreglaba porteros eléctricos , estaba en un edificio poniendolo en marcha luego de muuuuchos años que no funcionaba.
Ya había reparado la fuente y entonces iba departamento por departamento para verificar micrófono , parlante , chicharra y pulsadores , etc.
Cuando vuelvo al departamento de una vieja al día siguiente me dice TEXTUALMENTE :
" - ¡ Desde que usted desarmó el teléfono del Portero Eléctrico . . . la puerta de la cocina NO cierra más ! " . . . y me muestra que chocaba contra el marco.
. . . claro , si hubiera roto la pared con maza y cortafierro para cambiar un caño podría ser , pero por quitar un tornillito y volcar el teléfono . . . . . [OFF TOPIC - Anécdotas de Profesión/]
Eduardo dijo:
Una que habia escuchado de esas relaciones insolitas era con un calefon.
Resulta que una mujer llama para que le arreglen el calefon porque encendia solo. El tecnico lo revisa y estaba perfecto, entonces la mujer agrega: "Se enciende cada vez que uno va al baño y tira la cadena" Va el tecnico al baño, pulsa el boton y efectivamente se encendio el calefon!
Preguntando mas a la mujer, resulto que tiempo antes habia llamado un plomero por un caño roto y le habia soldado al reves el agua fria con la caliente.
Como insistia que igual le arregle el calefon, no tuvo mejor idea que decirle: "Pero que mas quiere? Ahora tiene agua caliente en el inodoro"
¿Y por qué bañan a los bebés en los fregaderos? ¿Y por qué tiran la grasa gorda por el vater? ¿Y por qué unos se duermen en la bañera? ¿Y por qué...?[/quote]
andamos en esa edad ??
se ve que sos el miembro mas joven ......mamadera y a la cama
Respecto a los puntos suspensivos, iba a poner "...¿Y por qué las parejas se dan el lote en la encimera, en la bañera, en la fregadera, en el vater o en la cama?"
Respecto a los puntos suspensivos, iba a poner "...¿Y por qué las parejas se dan el lote en la encimera, en la bañera, en la fregadera, en el vater o en la cama?"
.....mamadera y a la cama
Jaj!
Y el patio de la casa, la calle, la acera, los ascensores.... dónde los dejan???