Geniales, momentos inolvidables todos, y muchos se me hacen muuuy familiares.
Primera: Esta fue conocida por gran parte de la facultad. En los primeros semestres de la carrera de electronica, nos dan clases de programacion basica en C. Pues un dia mas corriente que comun. En un chico rato, expontaneamente, uno de los compañeros, pide la palabra, para externar su duda, todo correcto, el profesor cede, y este compañero dice "disculpe profesor, es que yo tengo problemas con el asterisco", (por los que no estan familiarizados con la palabra asterisco por la region, asterisco es igual a "orto, agujero, esa pequeña cavidad del trasero". En eso, nos volteamos a ver unos a otros y al profesor con esa duda de si reirse o callar, pero el animo no se pudo hacer esperar y todos estallamos a carcajadas durante el resto de la clase. Pobre tipo, al final si fue contestada su pregunta sobre el manejo del caracter asterisco en una cadena de caracteres, pero quedo apodado como el asterisco.
segunda: Resulta que algunos hubicaran muy bien, que el papel donde vienen las etiquetas de papel, es un papel encerado muy delgado y transparentoso. Tales etiquetas, las usaba un expatron y ahora amigo, para etiquetar la mercancia que vendia y exhibirla en los anaqueles, ya que el negocio se trataba de venta de equipo de computo en un centro comercial. En fin, llega muy de prisa, saca la planilla con las etiquetas y empieza a escribir los precios de manera normal, donde, en determinado momento, estaba yo y otro amigo tambien, esperando a que nos diera las etiquetas para pegarlas en los productos recien llegados y colocarlos en su lugar de los anaqueles, cuando al momento de querer desprender la etiqueta, no puede, reintenta y al fracasar nuevamente nos voltea a ver a nosotros dos, para serciorarse si estabamos observando su gran error, de escribir los precios por la parte trasera de la planilla. Al verse perdido debido que observamos tal escena con todo detalle, se limita a decir "hay que wey me vi". Anecdota digna de recordar cada que nos juntamos a convivir.
tercera: esta es pequeña y tal vez para muchos sin chiste, pero en otro lugar donde estuve trabajando tambien relacionado al computo, llega un cliente de confianza (de esos latosos que estan dos veces por semana), y hace una pregunta muy casualmente a los que estabamos "deja te pregunto algo, fijate que tengo un monitor, que cuando lo muevo se mueve, tu que opinas", en eso uno de los que escuchamos, me voltea a ver asi como "escuchaste eso? escuche bien yo?" y soltamos la carcajada y solo nos limitamos a reponderle "y seguramente que cuando no lo mueves... pues no se mueve!"
cuarta: no es relacionado al trabajo, pero nótese la capacidad intuitiva de algunas personas. Una amiga, estaba observando una pecera rota, y le pregunta a un amigo dueño de la casa, sobre que habia ocurrido, en eso el le platica que se rompio no recuerdo yo porque, pero el comentario de el termina diciendo que pensaba comprar otra pecera, a lo que mi amiga responde "¿con peces?", y mi amigo, al no dar credito a esa pregunta, le responde "no, con perros mudos!!!!"
Estas son de las que me acuerdo en este momento... valla que estos momentos hacen que la rutina deje de ser tediosa.
Salu2!
Me mato de risa con este comentario!
jajajaja....
Si no lo mueves no se mueve.... Que burlones jajajaja
Yo tambien necesito perros mudos!!!!!!
jajajjajajaa
GRacias... Saludos a todos... espero ver mas historias...
Sean1420
Última edición: