ahora ya viene normalizadas, con un zocalo parecido a un portaarrancador de tubo fluorescente y asi mismo los pines, pero eso es AHORA.
aun tengo las de 220v de pin , me quedaron algunas.
encima daban una luz de porqueria.
pero siempre algun vivo para ahorrarse el trafo las ponia y durante un tiempo tuve que tener cuidado cuando iba a una reparacion en algun hall de entrada de un edificio.
les cuento un par de anecdotas , ambas recientes, son con aprendizaje para el que quiera:
1 -- fuia un trabajo, al cual no me llaman siempre, por lo que me doy cuenta me llaman solo para las cosas un poco dificiles, por que para lo sencillo laman a otro que debe cobrar mas barato ..... y asi les va.
y para variar siempre que voy escucho algun comentario de m..., o despectivo.
como les duele o les molesta que NO les cobre poco como debe hacer el otro .
pero lo que no se dan cuenta es que uno recibe lo que da.
y con esa actitud que tienen solo me mal predisponen , como se les rompio algo les pase precio por cambairlo , (o sea el precio de el equipo y el de mi trabajo) .
bueno, pues que habia otra forma de encararlo con un equipo mucho mas simple y barato, pero no se los dije.
como "los otros" tecnicos no tenian ni idea , pues bastante con que les cambio eso.
pero simplificarlo mas......no .
y eso que en general con mis clientes que tienen buena onda soy de orientarlos y siempre aconsejarlos para lo mejor.
pero quien siempre te tira una m... es TONTO, por que no piensan que necesitan de vos.
es gente TONTA.
no se dan cuenta que a veces una gentileza alcanza para que uno cambie la onda.
no se dan cuenta que son ellos los que te llaman , POR QUE TE NECESITAN no es que vos vas a invadirlos .
y no se dan cuenta que no tengo por que ser el mas barato, no ven que SIEMPRE les resuelvo las cosas .
y se j....
y lo mas triste:
es que es una escuela.
la gente de la parte de secretaria, de las oficinas, son unos estupidos, por que es UNA ESCUELA.
y en una escuela enseñan EL CONOCIMIENTO , se supone que enseñan el valor de estudiar, el valor de el conocimiento.
pero no lo ven.
solo ven que las cosas deben costar baratas y que todos deben igualarse en el precio HACIA ABAJO.
como ellos tienen un sueldo FIJO sean buenos o malos en lo suyo , pues que asi sea con todos.
y se olvidan de donde estan y del concepto de que es lo que enseñan:
enseñan a estudiar y que eso si tiene un valor.
por desgracia hay mucha gente que hagacha la cabeza, yo ya estoy "madurito" para eso , y aprendi que si no me hago respetar yo , nadie lo hara por mi .
ya una vez les respondi unas cosas y les dije que yo no necesitaba de ellos, no era yo el que los llamo para ver si tienen trabajo.
ahora los trato como un mal cliente:
si no me sirve (si no me conviene ) no les soluciono nada .
bueno, desahogado y compartido.
2 -- hace un año mas o menos estaba en un proyecto que quedo en una caja por falta de tiempo y por que me atore, habia realizado un lindo diseño pero presentaba una falla.
y ya habia realizado varias placas casi listas... lo cual me dio bronca, por que si no iba asi tendria que modificar todo .
pero por eso termino en "la caja del reposo".
hace unos dias agarre las hojitas con el tema y mirandolas cuando estoy con tiempo le encontre la solucion.
no hay nada mejor que dejar reposar la mente, para "desatorarse", por que cuando uno esta embalado con algo no ve otros caminos.