Recordé una anécdota del viernes....
Resulta que llevan un case para que le instalen Windows XP, porque no les gustaba Windows 7 (Sacrilegio) entonces, mi compañero procede a revisar y se topa con que la PC tiene problemas en el BIOS y reconoce los discos duros cuando le da la gana, cuando reconocía el disco duro, no se dejaba instala XP, solo 7.
El caso es que mi compañero hizo todas esas pruebas en un disco duro que tenemos en el taller para hacer experimentos macabros con las maquinas de los clientes, sin poner en riesgo el disco del cliente.
Como esa maquina estaba poseida, mi compañero, prefirió no seguirla revisando y devolversela al cliente, cuando la enciende para comprobarle a los clientes que la maquina está tal cual como estaba, la maquina inició en su Windows 7, la maquina tenía contraseña, el señor puso la clave, estaban todos los programas, troyanos, fondo de pantalla personalizado, pero no habia información (documentos, imagenes, musica), donde la señora se pone a pelear alegando que tenía toda su información ahi, bla, bla, bla, bla...
Mi compañero alegaba que no tocó el disco duro, ademas no podría entrar si no tenía la clave y de haber entrado, no hubiese sido posible reestablecer el mismo fondo, clave, programas y virus, pero la tipa enfrascada en que el le borró la información y ya notaba que mi compañero estaba perdiendo la paciencia (Lo que hubiese sido muy divertido).
En eso, mi jefe interviene para tratar de calmar a la histerica señora y le explica que eso no es posible y le repite la misma historia que le dijo mi compañero, el esposo, muy calmado dice que no importa que dejen eso así, pero la señora seguía histerica.
Un cliente + Un proveedor + Un amigo TSU en electrónica, estaban conteniendo la risa por la actitud de la señora mientras que yo me hacía el turista para no meterme en eso.
Luego mi compañero ya comienza a echar humo por las orejas y me llama para que: Evite que el estalle en una ira asesina y para que lo ayude a buscar la tapa del case, en eso vuelve a saltar la señora y comienza a gritar que un amigo de ella que "sabe de eso" le dijo que el borrarle la información y luego dejar todo como estaba si era posible y que, que lástima que el no estaba en la tienda para echar todo abajo, ya mi compañero pierde la paciencia y le grita a la señora "BUENO!!! DILE QUE VENGAAA!!!" mi jefe le pide que se calme y continuamos buscando la tapa (El taller está echo un desastre
) y el señor le dice algo a su señora y se va a sentar, mientras que el señor esperaba la PC, luego la señora volvio a pelear diciendo que esa tapa no estaba en el taller porque de seguro habíamos vendido las piezas en eso mi compañero encuentra la tapa y la muestra como una bandera y el señor le vuelve a decir a la señora que se siente, se tapó el equipo y la pareja se marchó discutiendo.
Luego los que estabamos ahi comenzamos a trollear a mi compañero llamandolo semi-dios de la informática por hacer todo lo que la señora dijo que el habia hecho