y como llega a formarse esa maraña de cable?
Creí que era un nido pa' la cría de lemures...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y como llega a formarse esa maraña de cable?
en ese mismo instante entro el gerente y vio que no había ni un misero cable pero todo perfectamente limpito sin decir nada se fue al rato vuelve con el equipo de mate en una mano y en la otra un banquito y me dice fíjate que a las ocho de la mañana este todo funcionando igualmente yo me quedo acá haciéndote mate.
a..!!!
que belleza .. me encantan las enredaderas...
un maestro ese gerente.......deben haber pocos
Clientes como ese mas vale perderlos
Zeta_Bola-1 . . . devolvé los televisores !
haaa...no es que vos entraste como tecnico (empleado ) , sino que digamos compraste el local, o lo alquilaste.
o sea eras vos el dueño .
que garron .....siii.
pero viste lo que le paso hace poco a uno que trabajaba en ua galeria , local de ropa.
y al lado , en la misma cuadra hay otra galeria con otro local de ropa pero en ese hay un tipo que es medio loco y manosea y se tira el lance con las pibas.
bueno , se paso con una y esta fue llorando a contarle al padre.
el padre re-caliente fue a la galeria equivocada, al local equivocado y empezo a darle al dueño trompadas para que tenga y para que guarde.
el pobre tipo de el local cada vez que decia que no entendia nada ligaba un bife.
cuando preguntaba que paso : otro mamporro.
si le decia que estaba equivocado : mas zapayasos .
hasta cuando queria respirar le daba el padre ......
hasta que al final lo pararon (o se le canso la mano ) .
vi una foto con el tipo y el ojo violeta violeta .......suerte que el padre ese no era un marinero de esos que estan meses en alta mar, sino .... anda saber como se desahogaba .
es jodido esto de atender al publico .
aca esta :
http://www.cronica.com.ar/diario/20...ermino-en-cana-por-golpear-a-otro-chacal.html
http://elnacionalista.mforos.com/71...e-vendedor-padre-se-confunde-y-golpea-a-otro/