eso es temendo error
Sabes lo que pasa , mi problema es que soy muy propenso a cobrar menos total era facil
aca antes decian asi: como que era facil pero de apoco se fueron dando cuenta:
es facil para vos que te quemaste años las cejas.
es facil para el cliente que asi desvaloriza tu trabajo y conocimiento .
es facil a la hora de pasar el numero , pero si luego se complica ahi ya jorobate que ya tiraste un numero .
la rspuesta para vos es facil: si vos no valoras lo tuyo nadie lo hara.
o hacer descuento, si es para un pobre vieja , o dejarlo para despues total , ya es 27 no deve tener un mango .
)
la pobre vieja compra remedios, no arregla el plasma.
si es 27 que espere a encargar el capricho el dia 10 .
vos sos medico ???
eso sin meterme a contarte la cantidad de "pobres viejitas" que me engañaron y usaron de trapo de piso , o sea mas HDP que abogado transfuga .
asi que no te confundas con la apariencia:
vos haces un trabajo bien y lo cobras bien y dejas de lado el tema de estas "tonterias" que estas pensando , o acaso cobras segun "la cara de el cliente" ??? .
mira, es una desgracia, pero es el mundo en el que vivimos bastante psicoppata.
no es tu culpa ni mi culpa, pero te dare unos ejemplos claros:
vos hoy NO podes bajarte de el auto a ayudar a un niño en la ruta o en una calle pedida
y no es TU culpa, sino al de la cantidad de gente que con este "truco " engaño a automovilistas y asi les robaron o peor, lso mataron.
vos NO podes hacerte el gentil con cada viejita que no conoces (cosa distinta si de verdad la conoces) , y la culpa la tienen la cantidad de viejitas sinverguenzas que usan ese disfraz (de viejita buena) y te hablo habiendo conocido a muchas .
que no les importa nda mas que ellas, que tienen monton de plata pero asi y todo son egoistas que dan asco.
si miras algunas cosas que escribo , ya varias veces conte actitudes en el colectivo (autobus) que muestran como son , y tambien cosas que me pasaron .
entonces, mejor que cobre otro bien cobrado y yo me dedico a lo mio
eso en Utopia. mientras ,,. como se pueda!
vos asi NUNCA vas cobrar bien cobrado, si te acostumbras mal te va s a llenar de clientes ratones , vas aperder tiempo, te vana usar, vas a estar estresado y todo por "no animarte a hacerte valer " .
es cosa tuya.
a mi me paso hasta que me di cuenta y veo a gente que cae en esa.
es mas, te envileces:
te acostumbras c opbrar poco y tambien a trabajar MAL .
por que siempre el tema $$ esta ahi .
si vos cobras BIEN te exigis a trabajar BIEN y te haces de BUENOS clientes .
pensalo