Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con el multímetro dispuesto para medir tensión alterna 2V en alterna y con un capacitor de 220nF en serie con la punta positiva del multímetro mide tensión en la pata 7 del LM324, al haber sonido ambiente, deberías poder medir alguna tensión, esto respecto de masa......Arme el circuito con la etapa del mic electret y la etapa de potencia, todo ok, pero no funcionaba, probe solo la etapa de potencia, con el transformador y andubo joya. Por lo tanto mi problema esta en el amplificador LM324, saltie etapas para ver si al menos algo de vida daba y nada.....
En el post Nº 87 de este mismo hilo hay un PCB.alguen tiene algun pcb de las luces amigos? el tema de la alimentacion me confunde mucho , algen me lo puede explicar?
Prueba en el rango mas cercano a 2Vca que posea tu multímetro, primero tensión alterna con el capacitor en serie con la punta y luego tensión continua, cambiando escala y sin el capacitor......pero no tengo el tester que ese rango, tal vez con una sonda de audio pueda ser. pero tengo mis limitaciones en el conocimiento de este circuito.
Esta es mi colaboración en este diseño de Pablin, para todos los que estais en este proyecto.
Saludos cordiales
El colega Tupolev tiene la costumbre de probar los esquemas y luego publicar.hola! quisiera saber si te funciono bien? yo lo intente y no pude. te agradeceria alguna sugerencia.
¿ Y con que lamparas estas probando ?......arme el circuito que esta en la pagina de pablin y funciona perfecto.......