bueno amigo larguirucho96, te paso a mostrar como se ve tu mensaje ante los ojos de los compañeros del foro.... atencion, no quiero molestarte, solo quiero que veas lo que estas haciendo mal
hola amigos, quiero que me diseñen un carrito a control remoto con circuiteria, carroceria y mecanica con todos los componentes y partes especificadas en un part list que sea facil de leer y comprender. tambien quiero que me pasen los lugares donde se consiguen todos los componentes y demas.
muchas gracias
primero, te digo que no se porque no te moderaron todavia, debe ser por la cercania de las fiestas
este foro tiene reglas y en una dice especificamente que aqui no se usa la regla del menor esfuerzo, que es lo que estas haciendo ver con tus mensajes. lo primero que tenes que hacer antes de crear un nuevo mensaje, es usar el buscador. ¿porque? porque la electronica es una sola y a todos se nos han ocurrido en mas de una ocasion, las mismas ideas, por lo tanto lo mas probable, es que alguien en el foro, haya creado ya, un tema con la misma idea...
otra cosa, si lo que esta aportado en el foro, no es exactamente lo que estas buscando, solo tenes que usar un poco la imaginacion y fijarte como podrias adaptarlo a tus necesidades... te digo por experiencia, jamas pero jamas, vas a encontrar en ningun lugar de internet, exactamente lo que necesitas, sin ofender... tenes que usar un poco la imaginacion...
saludossss