buen dia, jeje, encontre los integrados ht12D Y ht12E, emm, dejame ver si te entendi, las 4 entradas de datos son las que llevan los interruptores, la salida DOUT es la salida de la antena y por esta DOUT tengo los estados que cambian con los interruptores de las entradas 1 a 4 no?
respecto a frecuencia de trabajo, tenia pensada una frecuencia inusual para que no se hiciera un despapaye con demas frecuencias, esto, lo trabajo mediante el oscilador local, pero, a que pin va la coneccion de oscilador? veo dos, una de OSC1 Y OSC 2, para que es la entrada TE? y las entradas A1-A2- y todas esas?
y, es necesario el modulo de RF como los que adjuntaste en el RAR?
segun lo que entendi, es nada mas hacer el cableado de los interruptores de los datos, el osc local y la antena, y del otro lado, lo mismo solo que poner amplificadores de potencia para los motores a la salida de datos, o no se si entendi mal, si esta bien asi, me voy hecho la mocha el lunes a comprar los integrados y armo mi impreso para ya en breve tener mi proecto, solo necesito un poquito mas de informacion de los pines de los CI y saber si son realmente necesarios los modulos que ya mencione (los adjuntos)
U.u creo que si se necesita mucha paciencia conmigo