Si podes conseguir un cristal de 38khz te ahorras parte del circuito.
Tengo varios de estos cristales de 38KHz, pero no se como integrarlo en ese circuito, si me puedes colaborar con eso te lo agradezco DJ_Glenn...
Gracias por sus respuestas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si podes conseguir un cristal de 38khz te ahorras parte del circuito.
hola amigos les cuento que termine de armar el encoder con pic 16f84 y salio funcionando de movida , muy buen sonido y separación el unico comentario es que la portadora de estereo sale en 19,076 khz y algunos estereo de auto no lo toma trate de bajar la frec del cristal probando con capacitores de 10 , 15, y 18 pf en paralelo pero no baja y si le pongo mas capacidad el oscilador se planta , se agradece alguna sugerencia . atte claudio
Hola Tiago saludos cordiales , haora mirando con mui atenccion en el TX citado arriba lo PLL a mi parece sin duda alguna se tratar de un MC145151 del Motorola y el prescaler un LB3500 del Toshiba ,el VCO y amplificador de RF es un TX de 5W :www.pira.cz/entx4.htm o este aca : www.translift.com.ve/fmtx.htm , je,je,je,jeNo te preocupes, se puede suplir por otros de gente que los ha diseñado, y sí los ha publicado.
Saludos.