Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Compañeros
el code anda muy bien, tiene todo lo necesario como esta original, lo del pitido me paso cuando lo probé por primera vez, pero resulto ser una descarga del cable de audio que salia del computador e iba a la consola, juntaba ruido, me di cuanta al moverlo,
almonicio tal vez debería probarlo sin audio y ver si es la placa o exterior al circuito.
la única modificación que tiene es la que comento gabriel7747a la salida del 4066 agregando 2 resistencias y achicando la 1m por dos de 470k en serie. el sonido cambia y se nota que separa un poquito mas,la modificación la hice y la compartí con ustedes anteriormente en el PCB.
Saludos!
Hola gabriel7747, tu transmisor es bastante parecido al de la imagen que adjunto en cuanto al sintetizador y el prescaler (que posiblemente sea de algún receptor)... se bueno y compratí con los amigos síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!?
hola porfa tienes la lista de los componentes ya tengo la placa lista del pll 4w que se parses
gabriel7747
gracias[/QUOT
la lista de componentes no la pasare porque no corresponde, a la imagen que alguien puso mas arriba, este ha sido un proyecto personal que si bien es pequeño es muy potente 5 watts y que me llevo mucho tiempo desarrollarlo en mi laboratorio para un ámbito netamente comercial.
respecto al codificador stereo he hecho algunas nuevas modificaciones junto con un programa nuevo para el pic en que los tiempos son mas precisos ya que cuando medi con el frecuencimetro sorpresaaa!! no me entregaba las frecuencias que deberian ser +19, -19, +38 khz
en realidad las frecuencias están cerca por eso funciona y bien pero si queremos que ande super bien, debemos darle lo que nos pide. recordemos que son circuitos digitales.
fe de erratas: las frecuencias que debe entegar el pic son +38, -38, +19 khz
Van der Ziel dijo:Analizando el circuito, y mirando otros parecidos, me parece que falta a la salida un filtro pasabajos con frecuencia de corte en 53 KHz, que es el limite del ancho de banda de la señal estéreo, cuando el CD4066 conmuta las señales de audio, es posible que se produzcan señales armónicas por encima de ese limite y sea la causa del problema. Finalmente diré lo que para algunos sera una herejía, pero el BA1404 me parece que produce una muy buena señal de estéreo si se usa únicamente como generador, lo he hecho muchas veces y los propietarios quedaron satisfechos... Espero a ver como te sigue yendo, me comentas.