Hola Amigos
paso a contarles que ya he terminado con el code stereo con pic,
y pueden creer que no me ANDA!!!
asi que voy a tener que empezar a buscar otro circuito para comenzar armar la 6ta placa jajajajaja.
bien mi pic queda pestaneando el led y no arranca mas de aí y no se activa el estereo.
el pic lo grabe con ic-prog, no me quedaba grabado el hex despues de varios intentos.
creyendo que era mi programador intenté grabar el HEX del vero y perfecto, entonces tenia todo bien y el error estaba en el HEX me dije.
asi que mirando y conparando con el del vero lo unico que hice fue cambiar la opcion del programa en bits de configuracion y desmarque la que decia (CP) proteccion de codigo y marque (WDT), y con eso se grabo perfecto. sera eso que no me deja activar el estereo del pic?
pero queda bdescartado que este mal el HEX.
asi que deveré probar con otro programador para grabar el PIC.
en cuanto a la placa la arme con todas las modificaciones que comento gabriel7747.
y como a todo el mundo le anduvo no entiendo que puede ser lo que le pasa a mi placa.
otra cosa que me tiene desconcertado es que en el esquema el LM324 dice que debe ser alimentado con 8v, pero en el dibujo de la placa esta alimentado con 12v, asi lo alimente yo con 12v.
Saludos, aca les muestro como quedo mi code. Gracias!