Banner publicitario de PCBWay

Colección de amplificadores de diseño "Asiático" Sub tema "Driver 741"

Ya ni modo que le vamos a hacer pero bueno, señorito fogonazo para hacer una etapa de 200 watts a 4 ohms con el mismo esquema, será suficiente con dos pares de finales y +-55? Aunque con caídas de tensión quizá quede en +-52
No soy el señorito fogonazo pero puedo decirte que si funciona con ese voltaje para 2 pares de finales, ya que yo lo he trabajado así hasta un máximo de +/-65 y con caídas queda en 61 volts, ya varios años funcionando los aparatos, a 4 ohmios se calienta algo pero con ventiladores se arregla el asunto.
PD. Mis hermanas nunca me han tirado algo a la basura, mi esposa si :cry:

No soy el señorito fogonazo pero puedo decirte que si funciona con ese voltaje para 2 pares de finales, ya que yo lo he trabajado así hasta un máximo de +/-65 y con caídas queda en 61 volts, ya varios años funcionando los aparatos, a 4 ohmios se calienta algo pero con ventiladores se arregla el asunto.
PD. Mis hermanas nunca me han tirado algo a la basura, mi esposa si :cry:
Una vez tenía 5 parejas del 2sc3858/2sa1494 nuevos y originales guardados en una mochila vieja junto a otros componentes, la mochila estaba en una pared sin molestar a nadie pero el mismo asunto, mis hermanas hicieron limpieza y habían tirado la mochila. Tomando en cuenta ese detalle pues al amplificador en cuestión lo dejé en la azotea en un cartón pero eso no lo salvó.

Amigos, poseo ésta información desde hace un tiempo y quisiera compartirla con todos ustedes, lástima que perdí un disco duro y no puedo recuperar toda la información.

Adjuntos

• Garuda.pdf
    132.7 KB · Visitas: 6
Atrás