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Si sigue el ruido,prueba con aceite de motor.
La grasa grafitada para este uso no sirve puede quedar peor.he probado con lubricante multiuso resistente a la temperatura y grasa grafitada, y sigue igual. Justo ahora regresaba de la calle, descansando un cacho y a lo mejor luego le doy una mirada.
Es gratis, creo que ya lo habia dicho en los cambios de aceite siempre sobra, solo tienes que pasar por un taller y pedir un poco o recoger un envase.Veo el precio, es bastante caro, ni se si valga la pena para apenas un cachito.
Pone en la busqueda de youtube "cambiar bujes por rodamientos" y te van a aparecer varios videos que te explican como hacerlo en un ventilador. Si lográs ese cambio tendrás ventilador hasta para tus herederos.Veo el precio, es bastante caro, ni se si valga la pena para apenas un cachito.
Ver el archivo adjunto 296745
Yo he usado grasa grafitada en los bujes y el eje, y queda MUY BIEN!!! Si la grasa se "pierde" queda el grafito que sigue "lubricando".Es gratis, creo que ya lo habia dicho en los cambios de aceite siempre sobra, solo tienes que pasar por un taller y pedir un poco o recoger un envase.
Pone en la busqueda de youtube "cambiar bujes por rodamientos" y te van a aparecer varios videos que te explican como hacerlo en un ventilador. Si lográs ese cambio tendrás ventilador hasta para tus herederos.
347 mensajes para terminar de romper algo...
El aceite de motor se coloca en los bujes y el eje, solo un poco unas gotas.Pone en la busqueda de youtube "cambiar bujes por rodamientos" y te van a aparecer varios videos que te explican como hacerlo en un ventilador. Si lográs ese cambio tendrás ventilador hasta para tus herederos.
Yo he usado grasa grafitada en los bujes y el eje, y queda MUY BIEN!!! Si la grasa se "pierde" queda el grafito que sigue "lubricando".
Ponerle aceite denso a los bujes y reconstruir el depósito de fieltro que lo rodea, que es donde se coloca el aceite es pan para hoy y hambre para mañana. Por algún motivo (calor, supongo) se vá destruyendo y perdiendo partes que finalmente acaban en el eje o sobre el rotor, y eso puede traer muchos mas problemas ...
La unica forma de que dure la lubricación es colocando el aceite en los fieltros que rodean al buje. Esto ya se trató en otro tema sobre los bujes sinterizados.El aceite de motor se coloca en los bujes y el eje, solo un poco unas gotas.
Umm, esta difícil, solamente me vende unos bujes que son onda estos a $750 pesos cada uno, y tendría que llevarlos a un tornero a que les corte el cuello, de forma que apenas pedí unas arandelas por ahora.
No se que decir, es jorobado el motor ese, ya lo mencioné antes, apenas le pones una arandela extra y el eje no gira, o no lo hace en condiciones hasta que le das un empujoncito con la mano, señal que está hecho para andar con esos bujes que trajo, y si quiero arreglarlo bien, requeriría de esos mismos. Lo de usar con el rodamientos/rulemanes está completamente descartado.El cuello se lo dejas para afuera que no molesta.
Lo de usar con el rodamientos/rulemanes esta completamente descartado.
Puede ser, pero ya lo probé y funciono.La unica forma de que dure la lubricación es colocando el aceite en los fieltros que rodean al buje. Esto ya se trató en otro tema sobre los bujes sinterizados.
Hago lo mejor que puedo y esta a mi alcance, tampoco es para reaccionar así .El único que está descartado, en ese conjunto... SOS VOS... que ultimamente le estas metiendo a la torpeza.
Esos cambios se hacen a cada rato y de a montones. Algo estás haciendo mal uqe el eje queda trabado, o compraste rodamientos de medida no adecuada. Para ellos se deben tomas en cuenta tres medidas: 1.- Diámetro exterior (pista); 2.- Diámetro interior (Eje); 3.- Altura o longitud del rodamiento y los venden en todas las combinaciones posibles...
Calculo que con una jeringa con aguja y cuidado se puede colocar ese otro lubricante en el fieltro y listo. Aunque el problema de acá, más que lubricante, es el cierto bailoteo del eje. Dudo que tal o cual otro lubricante lo remedie .Puede ser, pero ya lo probé y funciono.
En todos mis años de reparar estas cosas, cuando hacen ruido sin causa aparente, es el mismo motor, la jaula de ardilla del rotor empieza vibrar y no hay manera de evitarlo, las paletas amplifican ese ruido.
Creo que lleg{o el momento de armarlo lo mejor posible, y subir el volumen de la musica cuando lo tengas que usar.Están un tanto reviradas la paleta, justamente eso mencione que de seguro estará afectándole.
Creo que lleg{o el momento de armarlo lo mejor posible, y subir el volumen de la musica cuando lo tengas que usar.