Hola
Acabo de bobinar el rotor de un honda 2200 y este solo tiene 14 ohms entre anillos, lleva unas 1100 espiras por bobina y las dos estan en paralelo y con alambre de 0,50 mm.
El AVR original no corta por lo que salen unos 350 V en vacio de los 220 que devieran salir y por lo tante se calienta inmediatamente el rotor.
El problema es que honda no tiene un reemplazo de este.
Tengo ademas de la bobina de salida de 220 Vcon 220espiras de 1,30mm oteras dso que van La AVR de 0,70 mm con 130 espiras y otra de 0,50 con 18 espiras.
Si vos angel 33 o alguien tiene alguna forma de pasarme circuitos para realizar un AVR simple se los agradecere, ya que de lo contrario trabaje de gusto en el bobinado del rotor.
Acabo de bobinar el rotor de un honda 2200 y este solo tiene 14 ohms entre anillos, lleva unas 1100 espiras por bobina y las dos estan en paralelo y con alambre de 0,50 mm.
El AVR original no corta por lo que salen unos 350 V en vacio de los 220 que devieran salir y por lo tante se calienta inmediatamente el rotor.
El problema es que honda no tiene un reemplazo de este.
Tengo ademas de la bobina de salida de 220 Vcon 220espiras de 1,30mm oteras dso que van La AVR de 0,70 mm con 130 espiras y otra de 0,50 con 18 espiras.
Si vos angel 33 o alguien tiene alguna forma de pasarme circuitos para realizar un AVR simple se los agradecere, ya que de lo contrario trabaje de gusto en el bobinado del rotor.