Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdon, tiene Ud toda la razon, el condensador esta invertido, como así tambien las pistas, estan vistas del lado de los componentes, es decir sirve para la "planchita" pero los numeros van a salir invertidos!!!, ya aprendi a hacer pdf asi que los subo corregidos para que no tengan problemas y en escala 1:1.
Mi tio me enseño serigrafia, asi que casi lo veo natural hacerlos asi, es un poco laborioso pero los resultados son muy agradables, sobre todo si se hacen completos, con marcación de componentes y enmascarado antisoldante. El metodo de la plancha no me simpatiza mucho, pero es util cuando son pocas unidades, lo que si probe y quede fasinado fue, con un fusor de fotocopiadora a 170° C, la tube que pasar como 12 o 15 veces pero quedaron perfectas. Como recien estoy empezando (tengo 16 años) estoy aprendiendo de oficio y mi maestro es mi tio que solia fabricar circuitos impresos, pero ya lo dejo debido a problemas de salud.