Dale iccow, no hay drama , hoy justamente estaba pensando en la sensibilidad y me parece que eso es en los avr que rectifican media onda, estoy equivocado ? Voy a subir el diagrama de un avr de un alternador de 6500 que tuve que bobinar el rotor hace unos días y el mismo se le quemo el mosfet por el corto de la bobina, recien destapado esta .... con el tema de la sensibilidad del regular es en los que rectifican media honda lo que genera un parpadeo de las luces....esto es así santos8702? como vas riccow con el tema de bajar con resistencias la tensión de 220/250 Vac de la salida del alternador a los +/- 115 y +/- 16 Vac que necesitan estas tarjetas para trabajar?? yo, mientras, voy a seguir :estudiando:...saludos a todos...
Riccow, santos8702, jgregorio y a todos... adjunto esta el impreso que iba a subir y los componentes ...el impreso como lo ven y los componentes lo giran hacia arriba y lo ponen arriba del impreso y ahí se van a dar cuenta de como van conectados cada uno porque no se como hacer para hacer lo que hizo riccow de poner las dos fotos encimadas :cabezon: es que mi cabeza para la compu no funciona bien ....espero lo entiendan y les sirva.....
:buenpost:
Riccow, santos8702, jgregorio y a todos... adjunto esta el impreso que iba a subir y los componentes ...el impreso como lo ven y los componentes lo giran hacia arriba y lo ponen arriba del impreso y ahí se van a dar cuenta de como van conectados cada uno porque no se como hacer para hacer lo que hizo riccow de poner las dos fotos encimadas :cabezon: es que mi cabeza para la compu no funciona bien ....espero lo entiendan y les sirva.....
:buenpost:
Adjuntos
Última edición por un moderador: