Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este señor es todo un caso aquí en Bogotá, muy polémico el tema con él, más particularmente con su cumplimiento de garantías, excesivos costos de reparación, etcétera. Se muestra muy conocedor pero bastante ventajoso la verdad.También hay un canal :AUDIO VINTAGE HIFI SOLUCIONES donde cambian los transistores de potencia de los stk .
Sino se pueden sustituir, no tiene reparación verdad? O hacer implantes con cablecillos?.Buenas. @Clay8 el esquema que sale en el mensaje 18 es el del propio circuito integrado STK, sus transistores no tienen referencia puesto que están "impresos" y no se pueden sustituir.
Normalmente se cambia por otro nuevo.Sino se pueden sustituir, no tiene reparación verdad? O hacer implantes con cablecillos?.
En el mensaje:Hola SKYFALL, DOSMETROS, DISCOV y demás participantes del foro; siempre me han apasionado los STK por su calidad de audio. Hasta ahora he encontrado éste foro y me parece un gran trabajo el que han hecho, su sapiencia en el tema es innegable; mis conocimientos en electrónica son muy pocos he armado un par de amplificadores teniendo como base diagramas descargados de la web es todo y ahora que tengo tiempo me gustaría llevar a cabo el STK 4172. Estaría muy agradecido si me comparten las referencias de los transistores del diagrama del mensaje 18.
Muy agradecido por compartir su sabiduría y me les quito el sombrero.