y es que el sentido mismo de este tema demuestra................
miren, yo no segui la facu, deje en segundo año y saben que ?
estudie y hice algo con cop8 y luego con pic .........y lo deje .
las cosas que estudie me sobraron para el trabajo que consigo.
a veces me pregunto si hubiese sido mejor estudiar menos asi no tendria empacho a meterme en gasista que ganan mas , o meterme en una unidad basica para hacer de politico.
estudias un monton ...........y ?.quien te asegura que donde estas parado y como eres valdra la pena ? .
que te llovera trabajo A ESE NIVEL ?
QUE SERAS FELIZ.
aqui parece la pelea entre nenes de cual tiene la pistolita mas grande .
o el camioncito.
ezevalla no esta discutiendo el tema, esta compartiendo su experiencia.
yo no curse ingenieria asi que no puedo decir que "es malo" , o no vale la pena.
o son unos burros.........
como puedo hablar de un camino que no recorri ?
pero que se supone, a todas luces que por algo es ingenieria .
sino, seria como decir que los enfermeros son mejores que los medicos.....a ver , dale, quien le dice a el medico que se vaya , que quiere que lo opere el enfermero ?
o que el enfermero le analice los estudios .
y respecto de los tecnicos les voy a pinchar un poco el globito:
esta lleno de inutiles presumidos.
he conocido viejos que en la fabrica (ahi vamos mal) son unos capos...........claro, son unos genios por que los demas son operarios que no saben nada, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
que honor, el viejo escucha el ruido y ya sabe la falla de la maquina, si.el tornillo, por que si se jode una plaqueta el viejo se enferma una semana.
y si el dueño cambia la maquina................el "tecnico se va con la maquina a la chatarreria" , por que de capacidad de analisis nada.
30 años para conocer esa maquina............que se deje de joder, me ha pasado, y el boludo encima me lleva para el lado incorrecto, de porfiado.
son tecnicos ????? den gracias que pudieron estudiar y les gusto, hay quienes no tienen ni para comer, no se hagan los presumidos frente a quienes llegaron mas lejos, hay muchos que ni la secundaria hicieron y hubiesen querido.
son ingenieros ??? den gracias tambien y aprovechenlo, hay quienes se quedaron como tecnicos y mirenlos estan mirando para arriba con envidia..
son hoobistas ?????......y bue.....no se , jodanse !!!!!!, tienen todo por delante , los tecnicos sabemos mas !!!!
jaaaa !!!!!!!!!
no, de verdad, quien de verdad quiso seguir ingenieria , de verdad le gustaba pero por algun motivo ya sea economico o lo que sea no pudo , sabe que es mejor, sabe que es mas sacrificio y para algo , ese no esta aca hablando boludeces.
ahora el que no le daba el mate , el que se mareaba cuando le dijeron que habia que estudiar 6 años mas para otro diplomita y el compañero del que se copiaba en todo ya no lo tiene mas al lado por que se hizo maraca y se fue a brasil............ese hoy esta con envidia de todo y tira mierda a los que llegaron donde el no.
y si vamos a ejemplso EN LAS MISMAS CONDICIONES:
supongamos un pibe que estudia tecnico en electronica y su papa tiene mas de 30 años como tecnico autonomo (esssaaa) , el tipo tiene un monton de clientes de cosas diversas.
el pibe aun no sabe sonarse los mocos y ya lo acompaña a sacar un motor o a instalar un arrancador suave.
ese pibe a los 18 años es un capo, tiene mas experiencia que una vieja trola de constitucion !
No esta estancado en una fabrica, ya de joven ve y aprende muchisimas cosas por que es el hijo de papa y lo aprovecha...........sera untecnico recapo, sabra un monton.
seguro.
y tendra trabajo a cagarse.
si agarra todo lo que el padre hizo en 30 años........
ni dudarlo que tendra mas experiencia que un ingeniero joven.
pero.......
perito.
perudo.........
que pasaria si ese pibe cuando cumple 18 le dice a su papa:
viejo, te voy a ayudar en lo que pueda por que me gusta.........pero no 8 hs por que voya seguir ingenieria.
que tendremos luego de 6 años ?
es asi la cosa.
discuten boludeces :
la carrera feliz es :
Tecnico superior en untado de crema en espalda, tetas y culo de jovencitas (con orientacion ginecologo) .
lo demas lso convertira en obreros, tecnicos o ingenieros infelices que no veran la luz.
haganme caso, busquen en su centro de estudios esa carrera, pregunten al decano que les sabra orientar.