hola compañeros, miren el problema de los picaxe es bastante claro, yo estoy en la preparatoria y tuve la experiencia del assembler con el Z80 de zilog, digamos que lo comprendo mejor ahora, por recomendacion de un profesor que nos da automatizacion y para ahorrar tiempo comence a usar un picaxe 18m ya que se me hizo muy interesante, el problema es que mi proyecto se basa en el control de tres motores por lazos de tiempo distintos y no consigo que el picaxe los mueva, ya intente con arreglo darlington, con el l293d y no consigo que el pic mueva el motor, tengo la tarjeta de desarrollo que compre ya hecha, son motores pequeños, funcionan con 5 o mas volts a 500mA y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme.
Realmente el picaxe no se me hace malo, prefiero el 16f84a o el 16f877 ya que con ellos ya he trabajado y no me dan tantos problemas.
POR FAVOR!!!!
no soy personalmente buena programando pero entiendo los codigos, se C, assembler, y un poco de lenguaje maquina, estoy por salir de la preparatoria y necesito esta informacion ya que forma parte de mi proyecto de titulacion, agradecere su ayuda
---- despues de sistemas digitales mejor me voy a quimica metalurgica XDDD---------
saludos a todos!!