Hola amigos tambien disculpen me entrometa, pero tambien tengo un problema con un picaxe, tengo un picaxe 08M y un Picaxe 18X, e buscado como fabricar el cable, esto lo fabrique con un conector DB), utilizando los pnes 2,3 y 5, como se muestra en los manuales que hay por la internet, la conexión al picaxe utilizo en la IN dos resistencias una de 22K y una 10K como también se muestra en los manuales que se descargan de la pagina oficial de picaxe, mi problema es que ya e revisado todo, la fuente, cables conectores resistencias y al intentar descargar el programa al picaxe me sale un error que dice que no me detecta el hardware o que el picaxe esta sin alimentacion de 5V o que es un picaxe vacio, osea sin sistema operativo,yo le comento a la persona que me los vendió que tal vez me vendio PIC's y no picaxe, por que tienen la misma matricula.
Me gustaría saber si hay alguna otra operacion que hay que hacer para descargar el programa que e escrito a mi picaxe, estoy utilizando el picaxe programmin editor.
Les agradezco de antemano
Me gustaría saber si hay alguna otra operacion que hay que hacer para descargar el programa que e escrito a mi picaxe, estoy utilizando el picaxe programmin editor.
Les agradezco de antemano