PD2: Si les interesan los capacitores de potencia, en el grupo de válvulas presente los mios, me faltan hacer algunos mas....
Interesan interesan ¿dónde dices que están? ¿en otro subforo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD2: Si les interesan los capacitores de potencia, en el grupo de válvulas presente los mios, me faltan hacer algunos mas....
El coder parece estar bien, tiene un buen diseño en la parte filtrado de la entrada de audio, veo (a mi parecer) deficiente el uso del rc4200 por aqui no se consigue muy fácil (el mc1496 es mas facil de conseguir), y el filtro de la señal piloto es muy precario.
El PLL me gusta mucho, un diseño clásico y efectivo que no falla, componentes relativamente simples, con un diseño de placa básico.
Saludos
PD: Disculpen la ausencia, estuve enfermo![]()
¿No conocéis ningún integrado que genere 38 khz senoidales sin más?
hola.el amigo moise calderon posto un esquema de un generador de 38 khz y 19 khz con tres circuitos integrados,que es muy facil de armar y de bajo coste .yo lo hice y estoy 100% satisfecho.un saludo
Estuve viendo el esquema del generador estéreo, y me parece bien, el filtrado de la subportadora de 38KHz y la señal piloto en cambio, me parece suficiente, aunque preferiría usar otra configuración de filtros activos sin usar bobinas que complican al montaje. El LM1496P o MC1496P puede ir muy bien como modulador balanceado, finalmente el cristal de 2.432 MHz es algo difícil de conseguir, por eso estoy tratando de obtener buena estabilidad a partir de un resonador cerámico de 456KHz, tan pronto tenga perfeccionada esta parte del circuito lo subiré.
Estuve viendo el esquema del generador estéreo, y me parece bien, el filtrado de la subportadora de 38KHz y la señal piloto en cambio, me parece suficiente, aunque preferiría usar otra configuración de filtros activos sin usar bobinas que complican al montaje. El LM1496P o MC1496P puede ir muy bien como modulador balanceado, finalmente el cristal de 2.432 MHz es algo difícil de conseguir, por eso estoy tratando de obtener buena estabilidad a partir de un resonador cerámico de 456KHz, tan pronto tenga perfeccionada esta parte del circuito lo subiré.
Excelente aporte, y grax por subir la placa de MPX en su tamaño correcto... ya tendré algo interesante por hacer este fin de semana =^____^=
Saluts!