Yo estaba pensando en hacer un proyector usb pero que la parte del control PID se haga en labview o mathlab
seria interesante pero no tengo tiempo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en esta foto se ve el modulo completo retirado del carro que se mueve sobre los ejes de 3 mmm que yo reutilize para el eje del galvo-escaner algo impotante para tener en cuenta sobre la manipulacion de estas piezas NO LAS TOQUEN CON LOS DEDOS usen guantes de latex finos de el tipo descartable
aca se les muestro otro tipo de modulo lector como veran uno es plastico el otro de aluminio la diferencia es por la potencia de los lasers es para disipar calor
en estafoto se ve del lado de abajo y hay una tapa o chapa que debemos retirar
y alli estan los lasers tambien como los pueden ver tambien los cristales
en esta cuales son los que podemos reutilizar y son !!!!todos jejejeje¡¡¡¡ mas adelante voy a explicar como sumar la potencia de los lasers de un mismo color y tambien como combinarlos le aconsejo que traten a estas piezas con mucho cuidado por que estos cristales son muy dificiles de conseguir y les aseguro que todos o la mayoria tira estas piezas porque desconosen su uso
como ven aqui la combinacion de 7 colores
una forma casera de montar los laser
los cristales de dvd que mostraba antes
ne olvide delas lectoras de play
aca tienen dos modulos descartados y aca los cristales
bueno creo que con esto ya tienen una idea y veran que es posible medio dificil para mi pero no impocible y lo digo desde el punto de vista que se poco de electronica y menos de optica mecanica solo lo poco que lei de mis libros...juanAmigo endryc1 le está quedando muy bien esa luz casera y se ve bien, se parece mucho a la EUROLITE MF-1 Mini Moon Flower de 12V a 50W halógena, hoy en día se hacen son LED pero también son buenas estas luces clásicas que traen esos viejos recuerdos, el Láser DIY Galvo se ve interesante.saludos a todos, estoy terminando un laser , ya hice una luz con leds de alto brillo y ando enredado con otra mas, pero no tengo comprimido el video asi que lo subi para el 4shared, este es el enlace (http://www.4shared.com/video/J7gwno2U/SAM_0056.html) veanlo y me dicen que creen
las fotos que faltabannn
bueno amigo yo te diria que leyeras un poco para terner mas claro lo que quieres ..fernandoae fabrico uno y esta posteado mucho mas atras en este hilo.. y si lees veras el que yo estoy construyendo ..cualquier inquietud preguntame................ juanquiero construis un láser x/y utiliza motores llamados galvos bueno mi duda es... si podría utilizar motores paso a paso ¿que me recomiendan?
no se donde comprar los galvos y hay tutoriales para construir unos pero no explican muy bien
gracias