Hola Fogonazo..gracias por tu tiempo...
Ares3521
lo que mas me preocupa es mi segundo problema:
con la protección de parlantes, cuando el amp esta fuerte (la lampara de 40w se ilumina) hace un ruido y la protección salta pero luego de un instante reconecta y sigue sonando (y de mantener esas condiciones pasara de nuevo)
he probado saltando la protección (carga antes del rele) y el amp. produce el ruido (suena como si DC pasara directo) y la luz se enciende a pleno quedando así indefinidamente.....al apagarlo y volver a encender (bajando el volumen) vuelve a funcionar.
Nuevamente gracias por tu ayuda
es este:¿ Cual de los circuitos comentados en el tema armaste ?
Ares3521
no pude porque en este amp no tengo un preset para ello....que podría estar mal?Mediste la corriente de reposo, pero ¿ Intentaste ajustarla a un valor algo mas alto ?
lo que mas me preocupa es mi segundo problema:
con la protección de parlantes, cuando el amp esta fuerte (la lampara de 40w se ilumina) hace un ruido y la protección salta pero luego de un instante reconecta y sigue sonando (y de mantener esas condiciones pasara de nuevo)
he probado saltando la protección (carga antes del rele) y el amp. produce el ruido (suena como si DC pasara directo) y la luz se enciende a pleno quedando así indefinidamente.....al apagarlo y volver a encender (bajando el volumen) vuelve a funcionar.
Nuevamente gracias por tu ayuda
Última edición por un moderador: