a plena potencia 45V por ramaQue tensión tiene tu amplificador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a plena potencia 45V por ramaQue tensión tiene tu amplificador?
Mira esto antes de encender algoHola dosmetros aqui te muestro la placa con todo nuevo me da miedo conectarla otra ves por eso les pido ayuda
De nuevo , fotos en primer plano , grandes y nítidas de todos los transistores.
No me refiero a las de Aries , se consigue al dia de hoy las originales RCA fabricadas en 1972 en conocido sitio de compraventa.
en VCC cada transformador entrega : 50 0 50
El transformador luego de pasar por la etapa rectificadora entrega 50 0 50 (corriente continua). El que me vendió las placas me dijo que ese voltaje es muy bueno.Deberías aclarar si es Vcc o Vac
Si,lo aclaré al principio,36 0 36 alterna, 50 0 50 continúa, que me recomiendan, los MJ 15....? Gracias de nuevo.Primero que nada entonces tu trafo es 36-036 las placas del 130W trabajan bien con -+50 las otras nop.....
Gracias @pandacba , y a los demás tambien @Fogonazo , los mantengo al tanto cuando empieze a construirlo.MJ15015, fijate que vas a utilizar de driver, y de predriver, estos tres transistores llevan disipador, el impreso esta previsto para cápsula T05 fijate bien como los pones, lo mismo que el par diferencial que debe estar apareado al 5% o mejor, no dejes de olvidarte que la tensión de fuente esta en un 20% arriba de la especificada por el fabricante, no te asustes si te entran a volar transistores, los tres diodos deben estar en el disipador de calor con pasta siliconada