A ver Chifu para pasar en limpio el tema de respuesta en frecuencia y la transformacion de una senoide en triangular que tenía problema tu ampli y se solucionó quitando los cerámicos que están en paralelo entre base y colector de los transistores driver:
Es cierto , esos pequeños capacitores se colocan para evitar que la etapa entre en oscilacion , y de hecho hay etapas que sin ellos oscilan como locas y calientan y se soluciona insertando los mismos.Pero el tema es elegir valores de compromiso, osea no deben superar nunca los 100pf porque justamente ya me ha pasado ver en mi instrumental lo mismo que te paso a vos---> Entrando a la etapa con una onda senoidal pura desde el generador y cuando pasas los 8 o 10Khz por culpa de esos capacitores demasiado grandes entonces la onda empieza a degenerarse y eso "no debe ocurrir" , así que finalmente esa instancia la tenes claramente "solucionada" basta con valores mas pequeños de los condensadores en cuentión. Y además sobre los transistores finales de potencia esos condensadores no se ponen, te digo porque muchas veces artekit lo ponia.
Vas por muy buen camino a ir dejando la etapa como corresponde! Exitos!!!!
Otra cosa, según comentarios. He armado el Philips Fapesa de alta calidad de 50W del que sumajestad tanto habla. Y si... anda muy bien, 45W en 8 y 60 en 4 según mi pequeña fuente de alimentacion con la que he testeado, sonido super plano y claro. reacondicione 2 equipos amplificadores "Audio Mella" con esos circuitos, alcanza y sobra para la mayoría de las aplicaciones.
Mas sobre el artekit chifu: Para cuando ya estés muy canchero te puedo pasar una muy sencilla conexión sin agregado de circuiteria adicional para hacerlo funcionar en modo mono BTL (puente) ,patea como un burro!!! 400wrms sobre 8ohms.