Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para evitar eso, yo uso esto:Amigo te quedo exelentecomparado con los mios
. Particularmete, me gusta dejar el thonner en las pistas para que el oxido y el sulfato no terminen con ellas
.
Para evitar eso, yo uso esto:
deja una capa fina de una especie de poliuretano que protege el cobre, no deja que se oxide y además sirve como aislante...
Se adhiere como pintura, después que seca no se quita, a no ser que lo rocíes con thinnerNo conocía ese producto SQ 70-7. En Colombia es posible encontrar algunos familiares del producto como siliconas o antioxidantes de partes mecánicas y otros... pero no conocía este. ¿Ese producto se adhiere completamente como si fuese pintura o es facil de remover con pasar por ejemplo el dedo por la placa?
Revisaré si lo encuentro por aquí. Pensé que lo máximo era la colofonia en thinner
Saludos!
Se adhiere como pintura, después que seca no se quita, a no ser que lo rocíes con thinner. Lo que si es que diluye el Toner
así que yo rocío después que soldé todos los componentes, primero para no aislar el cobre y me dificulte soldar y segundo porque si pasa al otro lado me diluiría la cerigrafía
![]()
no solo es mejor, sino que no causa problemas de mantenimiento. imaginate si tenes que cambiar componentes con el Pcb pintado con ese coso....
Me voy a permitir darte algunos consejos:
Por lo demás, está MUY BUENO el ampli!!!!
- No volvás por esa "dobladora"!!!! No te pueden cobrar $150 por esas latas ped%&@# llenas de óxido... son unos verdaderos ladris!!!!
- Ponele una rejilla al cooler... sobre todo si tenés gatos en la casa
- Sacá las latas y dale una pintada con covertidor de óxido negro, así te ayuda a evitar que se sigan oxidando y de paso, tapan un poco el desastre que te vendieron
- Para las leyendas, y si querés hacerlo fácil y simple, necesitás una impresora láser y unas transparencias autoadhesivas para fotocopiadora (o impresora láser)... pero eso requiere una terminación muy buena del fondo... lo que en tu caso está bastante complicado.
el off de DVD te quedo naranja![]()
Este año quise encarar el mismo proyecto, pero me fallo que no pude comprar en diciembre del año pasado las luces de led de navidad y pues en la casa de electrónica están 6 pesos cada uno. Cuando las de navidad traían 100 y salían 65 pesos
luces de navidad a led
aunque son mil veces mejor las de luz violeta
http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/211383310/3mm_violet_round_led_diode.jpg
Siempre sé preguntar cuanto me va a salir todo lo que compro, aunque sea una cajita de fósforos. Por un momento perdí la cabeza y no consulté, sino no las compraba. Lo malo es que en el pueblo donde vivo son los únicos, tal vez por eso se abusen. :cabezon:No volvás por esa "dobladora"!!!! No te pueden cobrar $150 por esas latas ped%&@# llenas de óxido... son unos verdaderos ladris!!!!![]()
Esta semana la agrego cuando la consiga.Ponele una rejilla al cooler... sobre todo si tenés gatos en la casa![]()
Genial!! Este quedará así, porque la terminación del fondo no ayuda como decís. El próximo voy a conseguir unas chapas mas lindas o de aluminio para que quede mejor y pueda utilizar ese método que aún no he probado.Para las leyendas, y si querés hacerlo fácil y simple, necesitás una impresora láser y unas transparencias autoadhesivas para fotocopiadora (o impresora láser)... pero eso requiere una terminación muy buena del fondo... lo que en tu caso está bastante complicado.