Saludos compañeros
,, el sonido de distorcion es producido por la camara cuando recibe alto volumen y frecuencias bajas ,, he tratado de evitar esto de mil maneras pero no lo he logrado ,, ya es un detalle de diseño de la misma , ,, tendre que comprarme otra para captar altas potencias de sonido y sin distorsion ,,
,, ,,,
En cuanto a mis cajas para los altavoces tambien son de mi total autoria ,, diseño y fabrico mis cajas ,,, me gusta todo lo referente al audio ,, y trato de fabricar todo lo que yo pueda ,, jeje
,,
Aca le dejo otro video donde estan las cajas para los altavoces de ese modelo ,, "" monitor "" ....saludos mis buenos compañeros ,, y espero que les guste el video ,,
En cuanto a mis cajas para los altavoces tambien son de mi total autoria ,, diseño y fabrico mis cajas ,,, me gusta todo lo referente al audio ,, y trato de fabricar todo lo que yo pueda ,, jeje
Aca le dejo otro video donde estan las cajas para los altavoces de ese modelo ,, "" monitor "" ....saludos mis buenos compañeros ,, y espero que les guste el video ,,

guta como hacen contacto los transistores con el disipador, sobre una de sus alas