desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos, soy Guillermo, de Córdoba, República Argentina y aficionado al Audio. Me interesa intercambiar información y experiencias de configuraciones de audio. GRacias
 
Hola aqui presentandome ... soy nuevo en el foro ... mi nombre es Hugo y tengo 30 años ... soy pintor de casas, desde niño tambien me llamo la atencion como funcionaban los carros a control remoto .. nunca tuve uno, pero me motivo a poder experimentar armando carros con luces, motorcitos con lo que habia en casa ... y desde ahi hasta ahora voy aprendiendo del mundo de la electronica. Es un gusto pertenecer a este foro de electronica con el creador de este foro y con todos los compañeros aqui presentes ... mucho gusto ... adelante compañeros.
 
Hola a todos, me llamo Rodrigo, tuve la opotunidad de acceder a la carrera de electrónica y desde entonces trato de aprender tanto como pueda de ella, siempre me he decantado por saber como funciona y por qué se ha de conectar así, por lo que suelo avanzar lento.
Espero poder aprender mucho de ustedes.
 
Buenas tardes a todos, mi nombre es Cesar Alarcón. Saludos desde México.

Espero aprender mucho de lo que han compartido en los foros.
 
Última edición por un moderador:
Soy Anatolio García.
Soy de Puebla y me interesa mucho la electrónica.
N
o sé nada , no estudié pero me llama la atención , espero ser un grado a su equipo.
G
racias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos .mi nombre es CarlosHector Landa Rivera..y me presento en esta comunidad como un entusiasta apasionado por la electrónica .creo ,como muchos de ustedes .sino es que como todos..les felicito por participar en este grupo espero poder contar con su apoyo así como ofrezco mi humilde opinión y apoyo cuando sea necesario...saludos y quedó como seguro servidor...atte.su amigo Carlos Héctor
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Lo mismo digo hermano, espero mucha ayuda de ustedes y lo que haga falta de mi parte, siempre recuerde que estoy en Cuba jjjjj.
 
Saludos cordiales a todos los integrantes de este grupo, les agradezco desde Guayaquil Ecuador por crear este tipo de foros donde podemos aprender y buscar nuevas rutas, dedicando nuestro conocimiento a la ayuda de los demás y el conocimiento propio.
ATT Xavier Fernández.
 
Última edición por un moderador:
saludos cordiales a todos , samuel Villegas, por Venezuela, me gusta el mundo de la electrónica, soy ingeniero electricista y me gustaría aprender de todos un poco y compartir nuestras experiencias, saludos, me despido.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo tambien me presento, he entrado hace bien poco por aqui y me estreno hoy con el post, por cierto, los tutoriales destacados me han encantado.
Bueno, que me desvio del tema, me llamo Pepe Chorva (si, lo de Chorva es una putad... un apellido). Estudio ingenieria tecnica en informática de sistemas y mis compañeros me consideran un bicho raro porque me gusta la electronica.Me hubiera gustado estudiar ing. electronica, pero no llega la guita para irme hasta Valencia (España) a estudiar, asi que me quede con Sistemas en Castellon (España).
A lo mejor, si no lo estropean mucho con lo de Bolonia, igual intento reparar mi error.

Saludos a tod@s!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Cordial saludo, mi nombre es Fernando Sanchez, soy de Manizales ciudad de Colombia, estudié tecnología en electrónica y por fuerza mayor no pude ejercer pero ahora estoy dispuesto a sacar el tiempo para refrescar conocimientos y empezar un emprendimiento. Gracias por el apoyo y en lo que les pueda servir, estoy atento.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Rodolfo Gonzalez, soy de Chile, muchas gracias por aceptarme en esta página tan importante, trabajo en el área de reparaciones de televisores desde hace varios años, tengo muchas ganas de aprender y aportar en lo que pueda, saludos a todos y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, escribo desde Extremadura (España).
Me encanta la electrónica, pero nunca he tenido los conocimientos suficientes para avanzar y descubrir cosas nuevas.
Espero aprender mucho en este foro y aportar lo que pueda.

Saludos,
Fernando
 
Hola me llamo Sebastián , tengo 47 años y soy de Coslada comunidad de Madrid
soy mecánico coche y electrónica de coche y me gusta trastear los equipos de radio afición para aprender este mundo
Gracias por aceptar en este foro
 
Atrás
Arriba