Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, me llamo Jorge Guillermo Dewey, tengo 73, Técnico en Electrónica y algunos años en UTN, otros en EEUU en aviónica. Radioaficionado desde 1963. Los últimos 20 años los pasé como Operador Técnico de un Telepuerto Satelital, por lo que no tomé un soldador desde esos 20 años. Encuentro un mundo distinto pero quiero re conocerlo. No tengo idea donde venden repuestos discretos ahora, en fin es como comenzar de nuevo. Un cordial saludo a todos.Hola a Todos, me llamo Nicolas Emilio, vivo en la ciudad de Buenos Aires, soy Técnico en Electrónica, tengo 62 años, y hace mas de 30 me dedico a trabajar en el tema, electrónica discreta, comunicaciones y telefonía.
Lleguè a este foro por curiosidad , buscando temas de micros en google, y he descubierto un mundo muy apasionante, pero ya bastante lejos de mis capacidades.
Agradezco la posibilidad de participar por aquí !
Saludos a Todos los Colegas !