desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Me llamo Manuel Rodas y soy de España.
Soy un simple aficionado a la electronica y la electricidad.
Llevo cuatro años jubilado y como tengo mucho tiempo libre intento aprender de todos/as. Poco o nada puedo aportar ya que me falta el conocimiento de base. Lo que voy aprendiendp es a través de youtube y de foros como este
Me encanta la reparación de televisores y me atrevo cuando se me averia una o de algún familiar a intentar repararla. lo he coseguido en un par de ocasione pero las averias eran visibles
Gracias a todos/as
 
Buenas tardes compañeros, me llamo LUIS soy técnico en Mecatrónica y técnico en Robótica y Automatización, además estoy estudiando ingeniería, espero poder aportar conocimientos tanto como recibir vuestra sabiduría.
Soy nuevo aficionado al entorno arduino
Saludos a todos.
 
Hola.
Soy Vicente y solo soy un aficionado a hacer chapuzas mediante la "técnica" de "prueba error" y he hecho muchas y también muchas pifias.
A veces me empecino en hacer cosas que se salen de lo habitual y así me va.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes, mi nombre es Jesús María Sarmiento , me gustó la electrónica desde que era niño, soy radio técnico, la electrónica hace parte de mi vida , me gusta construir proyectos de toda clase, me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y fortalecerme , aprender de ustedes, le doy las gracias a esta comunidad por aceptarme.
 
Hola a Todos, me llamo Nicolas Emilio, vivo en la ciudad de Buenos Aires, soy Técnico en Electrónica, tengo 62 años, y hace mas de 30 me dedico a trabajar en el tema, electrónica discreta, comunicaciones y telefonía.
Lleguè a este foro por curiosidad , buscando temas de micros en google, y he descubierto un mundo muy apasionante, pero ya bastante lejos de mis capacidades.
Agradezco la posibilidad de participar por aquí !
Saludos a Todos los Colegas !
Hola, me llamo Jorge Guillermo Dewey, tengo 73, Técnico en Electrónica y algunos años en UTN, otros en EEUU en aviónica. Radioaficionado desde 1963. Los últimos 20 años los pasé como Operador Técnico de un Telepuerto Satelital, por lo que no tomé un soldador desde esos 20 años. Encuentro un mundo distinto pero quiero re conocerlo. No tengo idea donde venden repuestos discretos ahora, en fin es como comenzar de nuevo. Un cordial saludo a todos.
 
Buenas noches, mi nombre es Marcos Fuentes, de Venezuela, me apasiona la electrónica aunque estuve muchos años retirado, ahora lo he retomado y quiero enfocarme en audio y herramientas enfocado en hágalo usted mismo.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Julio Osorio, agradezco la oportunidad de pertenecer a esta comunidad de foros electrónica. Ya que por medio de estos adquirimos conocimientos en cada tema por abordar, nuevamente le doy las Gracias.
 
Hola a todos/as
La verdad es que no sé si ya me habia presentado.
Soy un jubilado que cansado de su profesión ha decidido meterse en la electrónica( siempre me habia gustado) como hobby.
Me atrevo con casi cualquier cosa aunque a veces sal mal y caro pero cuando consigo reparar algo... WUAO!! La satisfación es inmensa !
Espero aprender mucho aunque la verdad que aportar... no sé si tendré algo que aportar
Gracias
 
Hola mi nombre es Erick Ramirez vivo en Talara-Piura en Peru, me gusta la electronica estudie 3 años como tecnico electronico me gusta intentar reparar de todo lo que contenga electronica, y llegue a esta comunidad que me parece muy buena ya que esta formado por un grupo de personas que quieren ayudarse intercambiando cnocimientos sin fines de lucro....
 
Hola, mi nombre es Juan; de España.

Aunque algo tarde (65 tacos), me incorporo a este mundillo movido fundamentalmente por la la curiosidad. Vengo de la rama eléctrica.

Espero aprender mucho en el foro y quizás algún día, poder aportar algo.

Un abrazo.
 
Buenas tardes, mi nombre es Juan Francisco y tengo 31 años, os he encontrado a través de Internet buscando cosas electrónicas y me parece muy interesante el foro.
Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba