desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Ruben Lara, llevo mas de 20 años trabajando la electrónica, soy de Colombia, vivo en el departamento de Sucre y agradezco pertenecer a esta prestigiosa comunidad, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos. Mi nombre es José Molina, soy técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados. Llevo muchos años en este oficio y nunca se termina de aprender, la formación y el estudio es un proceso que se debe continuar durante toda la vida. Por ello entro en este foro para aprender y compartir mis humildes conocimientos. Gracias por aceptarme en el foro.
 
Yo soy Peluko , soy de Colombia , regio de los llanos orientales , juego un poco con la electrónica y la programación de equipos repetidores y radios de telecomunicaciones, llegué a este foro por accidente de búsqueda de consulta.

-En ese ámbito he dado con un buen grupo para intercambio de ideas y mensajes son muy amables y nos entendemos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Excelente día, mi nombre es Alfredo Carreto Reyes, tengo 66 años y estudie electrónica básica, radio y tv en el año de 1973.

Soy de la ciudad de puebla, México, he llegado aquí buscando información del uso de la consola Mstar ISP utility, ya que no se me ha dado la cuestión de la programación o mejor dicho la recuperación de pantallas por software y espero participar.

Hace un poco más de 18 años viendo las necesidades de información inicie una pequeña página web de ayuda técnica, en la cual inicie subiendo algunas fallas resueltas en el taller, algo muy básico, en la actualidad aún existe como LG LCD 55LH5750 FUENTE EAX66832401 (1.3) / EAY64328701 la cual se da de forma gratuita y a disposición de quien guste.

Estoy muy agradecido por aceptarme en esta excelente comunidad.
 
Mi nombre es Youssef Betti, tengo 45 años , trabajo para empresa de reparacion de impresoras, me encanta la electrónica, reparando electrodomésticos y demás equipos.

Me he registrado para poder intercambiar información con todos y quisiera aprender de los demas, saludos y muchas gracias.
 
Un cordial saludo a todos los miembros de este foro.
Mi nombre es Roilhamann Cortes Castro, vivo en Colombia, en la ciudad turística de Cartagena de Indias. tengo approx 35 años de estar en el medio de la electrónica. Trabaje en una empresa importante fabricantes de tubos de acero, por 30 años en el Dto. de mtto. ahora estoy independiente debido a la pandemia, y estoy trabajando en el ámbito de la electrónica de potencia. me gusta investigar y seguir aprendiendo temas relevantes de la electrónica.
investigando me encontre con el foro porque tienen muchos Tips de aprendizaje, donde podemos realizar las aplicaciones a la electrónica.

saludos a todos,
muchas bendiciones.
 
Hola a todos. Mi nombre es Eduardo, de Argentina, me gustó la electrónica desde chico, desarmaba cualquier juguete que me regalaban,mis saludos, desde ya muchas gracias por dejarme participar de esta comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, me presento, mi nombre José María Francisco Rajoy , Soy Argentino y amante
de la electrónica, aunque soy amateur me las arreglo bastate biem. PIDO PERDÓN POR NO HABERME PRESENTADO MUCHO ANTES. Les aseguro que me voy a contactar mas seguido, PROMETIDO.
 
Última edición por un moderador:
Hola saludos a todos los colegas, soy Cubano mayor de edad ya retirado, pero he sido Tec nico de Radionavegacion Marino desde el principio de graduado en la academia y aun ahora mayor sigo con mis inquietudes en la electronica en general pero en particular para la domestica pues ya no hay tiempo de practicar la automatica. Tengo mucho interes en compartir mi experiencia con todos y recibir de ustedes. Gracis
 
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Enrique, vivo en Buenos Aires, República Argentina.
Contento y agradecido por el ingreso a este portal.
Ya soy algo mayor (74) y mi vida profesional la he desarrollado en dos especialidades Ingeniería eléctrica e ingeniería y desarrollo de equipos electrónicos de comando y monitoreo de sistemas computarizados.
Ahora en mi retiro dedico gran parte de mi tiempo a la programación y manejo de equipos electrónicos.
Otro de mis hobbies es dibujar en Autocad 3D.
Si alguien necesita ayuda o colaboración puede contar conmigo.
Saludos y gracias.
 
Buenas, estoy estudiando un grado superior de mantenimiento electrónico industrial, así que creo que este foro me vendrá muy bien para resolver dudas.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba