desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Edgar Alvarado, soy técnico a nivel medio-avanzado en Venezuela y me suscribo para aprender mas de los que saben que son uds los miembros de la comunidad.
 
Hola soy Ariel Alonso ingeniero eléctrico, me gusta la mecánica, la electricidad, la electrónica y otras materias que se conjugan en la vida y pone retos y demuestran que compartir conocimientos es la vía para crecernos y aportar a este mundo nuestro con retos diarios y pequeños aportes que damos cada uno de nosotros. Estoy contento de poder participar en esta nueva comunidad que el desarrollo de las redes nos posibilita hoy. SALUDOS A TODOS Y LISTO PARA CHARLAR.
 
Hola, soy Antonio de Cádiz, tengo 60 años por lo que tengo a tiro de piedra la jubilación, pero mientras tanto habrá que seguir con las reparaciones. Tengo bastante experiencia en arreglar aparatos pero estos nuevos con tanta electrónica y esos códigos de error se me atascan, así que entro por aquí a buscar ayuda y a ofrecer la mía . Un saludo a todos
 
Que tal 👋 Soy Alejandro Herrera. Tengo 42 años
soy de Buenos Aires.
Desde los 14 años que estoy en el tema de Electrónica y aun sigo aprendiendo.
Estudie Electrónica durante 3 años 98; 99; 2000 😁 y bueno estoy con el tema de las Reparaciones.
Encontré este foro cuando me quede buscando info sobre un Mixer Parque y bueno ya soy miembro del grupo.
Espero seguir aprendiendo y dando mis conocimientos sobre la Electrónica.
Saludos 😀👋.

Pd: También estoy con el tema de Armado y Reparación de Pc 😁😆
 
Hola a todos, me llamo Andre' y hace pocos meses he empezado un dia repentinamente en apasionarme a la eletrónica!
Todavía soy novato pero me gusta y aprendo siempre mas empapandome de conocimiento enInternet.
LLego aquí encantado de compartir con vosotros lo mas posible para mejorar y poder ayudar a otras peronas.
Gracias :)
 
Última edición por un moderador:
Hola, amigos, me llamo Paco, soy aficionado al mundo de la electrónica y lo que pretendo es aprender de la experiencia y sabiduría de todos ustedes. Gracias por acogerme en esta gran familia.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Darcy y actualmente estudio Ingeniería Electrónica 6º semestre, y me gustaría extender mis conocimientos y aprender un poco mas de la electrónica.
 
Hola a todos,

Mi nombre es Francisco y soy un aficionado a la electrónica que comienza a aprender.

Me interesa sobre todo el mundo del Arduino y me apasionan los transistores... MOSFET, IGBT, etc...

Espero poder aprender mucho en estos foros y si algún día puedo ayudar en algo, lo haré sin ninguna duda.

Saludos.
 
Hola, mi nombre es Paio, cargo 59 inviernos en mis espaldas y estoy empezando a aprender electrónica de manera autodidacta, como un hobbie, arranqué de cero y obviamente estoy lejos de poder siquiera entender lo que debo de estudiar. Hago esto básicamente por mi afición al audio vintage y quisiera algún día poder destapar uno de estos equipos y entender que es lo que estoy viendo. Por el momento no creo que vaya a aportar mucho más que preguntas o pedir alguna guía.

Un gran saludo a todos.
 
Kike registrado en el año 21,(Nunca es tarde para una cortesía) electrónico industrial, maker, IOT, entusiasta de la tecnología y la electrónica, siempre estoy makinando un proyecto nuevo.

Saludos Comunidad
 
Hola.
Soy Juan, me encanta desmontar aparatos e intentar repararlos. Tengo 38 años y soy de Sevilla.

Un saludo a todos !
 
Última edición por un moderador:
Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenos días.

Mi sobrenombre es Rolly.

Soy profesor de Diseño Electrónico jubilado, Tengo 73 años y continúo trabajando. en diseño.
Poseo varias patentes de invernor en EEUU, Comunidad Europea, Brasil y Argentina.

Gracias por compartir esta experiencia.

Saludos a todos los miembros.
 
Hola buen día me llamo Gabriel soy de Argentina Córdoba cap. Tengo 39 años soy mecánico, en la secundaria termine en un colegio técnico y teníamos electrónica no seguí con eso pero siempre me gusta estar haciendo algún circuito para uso propio muchas gracias por haberme aceptado
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por compartir y aceptarme en foro, espero ser de ayuda en las reparaciones y aportar a esta gran comunidad que no deja un solo día de apoyarse. Un abrazo! Joel. ✌️🙂
 
Atrás
Arriba