desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

مرحبا ، أنا جمزة أنا من الجزائر أنا متحمس للإلكترونيات ، وآمل أن أتعلم وأن أقدم الدعم لأولئك الذين يحتاجون إليه شكرا لكم
Hola soy Jamza soy de Argelia me apasiona la electrónica, espero aprender y brindar apoyo a quienes lo necesiten gracias
 
Última edición por un moderador:
مرحبا ، أنا جمزة أنا من الجزائر أنا متحمس للإلكترونيات ، وآمل أن أتعلم وأن أقدم الدعم لأولئك الذين يحتاجون إليه شكرا لكم


Este es un Foro en español, por favor traduce tus comentarios.

هذا المنتدى باللغة الإسبانية، يرجى ترجمة تعليقاتكم.
 
Hola, mi nombre es , Jorge, soy de Madrid.
Soy mecánico y por ende hoy en día cada vez estamos mas vinculados con la electrónica.
Espero que este foro me ayude a iniciarme mejor en este mundo.
Saludos a todos y gracias de antemano por todo.
 
Hola. Mi nombre es Mauro Novoa. igualmente que todos disfruto el mundo de la electrónica, a pesar que soy de profesión electromecanico industrial, pero convivo mucho con la electrónica.

Mi hobby por años ha sido el mundo del audio del cual he aprendido la electrónica en equipos de audio. Es el primer foro al cual pertenezco, la verdad me hice parte por la necesidad de una información que necesito, espero poder encontarla acá, si no seguir participando de este foro aportando con lo que pueda, desde ya muchas gracias.
 
Mi nombre es juan González ,soy de Venezuela, tengo 53 años y me gusta la especialidad de electrónica, trabajo reparando tv LCD , LED , AMPLIFICADORES y otros equipos , me gusta construir proyectos de amplificadores de audio casero y profesional y quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son unos lobos en la electrónica, saludos, gracias.
 
Hola, gracias por aceptarme en la comunidad, soy estudiante y aprendiz, en algunos temas autodidacta. Quiero seguir aprendiendo este hermoso rubro. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Creo que nos une la pasion por la electrónica. Espero encontrar amigos, cosas útiles y también poder dar apoyo a los demás sobre temas que conozco. Me interesa la electrónica industrial, digital, microprocesadores y amplificadores operacionales.
Saludos
 
Hola, buenas tardes, mi nombre es David, soy técnico de equipos de cómputo y celulares, aficionado en la reparación de impresoras, vivo en Chilpancingo, Guerrero, México.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes, mi nombre es Edward, me gradué de ingeniero Electrónico en UNEFA, en Venezuela, no me gradué en una mención especial , sino electrónico en general, pero en el pensum vi la mayoría de las materias de automatización y control. Saludos a todos en esta Comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Jokin Egüés. Acabo de empezar a trastear con la electrónica gracias a ESP32. Sin entender mucho he sido capaz de "fabricar" sensores para utilizarlos en mi Home Assistant y he comprendido las tremendas posibilidades que existen en este ámbito. Estoy limitado por mi escaso conocimiento. Espero aprender mucho leyendo en este sitio. Un saludo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos! Soy Ricardo Gutierrez, de Villa Gesell (Bs As) Argentina. Hace no más de 1 año comencé a interesarme por la electrónica, y temporalmente mi capacidad de conocimientos me permite dedicarme temporalmente a la reparación de motherboard de PC y fuentes atx.

Espero ir adquiriendo mayor experiencia en este campo, para poder ampliar no solo mi conocimiento en electrónica, sino para poder dedicarme a futuro de manera profesional y en las diversas áreas de la reparación electrónica.

Muchas Gracias por la posibilidad de acceder a los conocimientos del foro!

Saludos!
 
Atrás
Arriba