desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Yo no tengo ni idéa de estos temas pero seguro que empiezo a entender mejor el mundo electrónico :).
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Mi nombre es Nacho y después de dejar abandonada la electrónica quiero volver a retomarlo desde la base, empezando diseñar circuitos y metiéndome de lleno en la actualidad de la electrónica.
 
Hola a todos, soy César Gutiérrez, nuevo en esto, mi profesión nada que ver con la electrónica si bien estudié eso cuando era adolescente. Ya he recibido mi tirón de orejas por no mirar si había una pregunta similar a la mía.... en fin.
Saludos a todos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias Andres Fernando Cuenca por haber creado este espacio, estoy muy orgulloso de estar entre ustedes.
 
Hola a todos, yo soy JR Flores tengo 57 y soy apasionado de la electronica, vivo en GDL Mexico y desde los 18 me dedico a la reparacion, aunque he tenido otros trabajos en ese lapso. Me gusta compartir informacion para ayudarnos unos a otros. Pienso que este es un excelente foro para ese fin. Un saludo desde Jalisco, la tierra del tequila.
 
saludos a todos soy donis desde cuba soy aficionado a la electrónica y me gusta intentar reparar mis equipos cuando se me dañan así que espero poder aprender de todos ustedes que de seguro tienen el verdadero conocimiento que saben electrónica no como yo que solo soy un simple aficionado
 
saludos a todos los miembros de este foro, mi nombre es Aaron Sanchez Sanchez y vivo en el estado de puebla en Mexico, esperando aportar lo poco o mucho que sabemos y tambien seguir aprendiendo de las experiencias de todos, nuevamente saludos.
 
Hola a todos.
Mi nombre es Oscar Arango y soy de la linda Caracas en Venezuela. Mi área de trabajo es el desarrollo de sistemas sin embargo hay una cantidad de cosas que hago en mi tiempo libre como trabajar con madera, herrería, mecánica en mi antiguo carro de 25 años, un poquito de guitarra y rocanrol, pero la electrónica siempre me ha parecido un portal de la nada al todo. Es por esa razón que de manera muy empírica la practico y por lo empírica de mi formación es que en ocasiones; cuando 'canibalizo' alguna tarjeta conseguida en un basurero, me consigo componentes que no sé que son ni para que sirven. Es por lo anterior que pido disculpas si en ocasiones pudiese hacer alguna pregunta ridículamente trivial.

Muchísimas gracias.
 
Hola, mi nombre es Víctor Márquez, soy aficionado a la electrónica, me gusta aprender para poder dar solución a los problemas cotidianos que se nos presentan día con día. Espero aprender mucho de todos ustedes y poder hacer aportaciones de valor. 😉
 
hola.gracias por la oportunidad de compartir.soy aficionado a la electronica. soy de venezuela residente en brasil.con experiencia en electronica.
hola.gracias por compartir. me llamo noe saludos a fanaticos y afines. soy fanatico de la electronica.38 en el rramo.soy de venezule.
 
Última edición:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola , soy Daniel Contreras , soy Técnico en electrónica , he recorrido varias áreas , inicialmente incursioné en la electrónica industrial, electrónica en video juegos , sin enbargo mi mayor experiencia ha sido en repracion de equipo de cómputo, computadoras todas las marcas , de escritorio y laptops , impresoras , desde la primeras que eran de matriz de puntos , inyección de tinta y laser , tarjetas electrónicas de dispensarios de gasolina basicamente la marca Gil bar co , dispensarios de aire instaldaos en las gasolineras. Estoy incursionando en las computadoras automotrices , tengo 62 años , 36 de ellos dedicándome a la electrónica.
Estoy a sus órdenes , un saludo para todos.
 
Hola!! Soy Carlos Calvella de la Provincia de Buenos Aires, soy técnico en electrónica y estudié toda la carrera de Ingeniería, me encanta la electrónica y me gusta compartir experiencias, ahora estoy con un problema difícil de resolver y encontré este foro.
Saludos a todos
 
Hola a todos, mi nombre es Fernando, de Chile, soy aficionado a la electrónica, sobre todo de la antigua. Espero contribuir en algo en este magnifico foro. Un cordial saludo a cada uno.
 
Atrás
Arriba