desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas amigos, espero que se encuentren bien , desde Mocoa Putumayo - Colombia, tan solo un interesado en aprender y colaborar, aportar de la mejor manera que me sea posible.
 
Hola cómo están? Soy aficionado a la electrónica y a la reparación, me estoy adentrando en este apasionante mundo de los TV. Espero poder aportar lo poco que se, y re transmitir lo aquí aprendido. Gracias
 
Hola a todos, como estan! Mi nombre es Nicolas Todica, tengo 52 años, soy tecnico electronico, tecnico universitario en informatica industrial y electricidad industrial egresado de la uncuyo, para hacerla corta, tengo casi 20 años en el sector de electronica y tecnologia en una empresa de servicios petroleros y todos los dias hay nuevos desafios a los cuales los enfrento con ganas. Muchas veces hay que aplicar soluciones que no se utilizan a diario y eso hace necesario el tener que consultar. Por eso estoy aca. Y si puedo ayudar en algo, no tengo ningun problema.
 
Hola, me presento, mi nombre es Iván y soy de Cartagena. Me gusta todo lo relacionado con la electrónica y llevo tiempo visitando el foro como lector. No tengo demasiados conocimientos en el tema pero quisiera seguir aprendiendo de vosotros. Un saludo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Muchas gracias por esta página para aprender y compartir mas.
 
Hola, me llamo Abner Colin soy estudiante de ing en Sistemas pero llevo cursos de electrónica, espero ayudar y que me ayuden.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos mi nombre es Esteban Olac soy de Cuernavaca, Morelos México soy aficionado a la electrónica y es un placer formar parte de este foro.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba