desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es José Francisco Gasca Vera, soy de Cortazar Guanajuato México, tengo 40 años en la reparación de aparatos eléctricos, espero cooperar en este bonito grupo. Mando saludos a todos.
 
Hola a todos, me llamo Edu y soy un aficionado a la electrónica en general.
Soy autodidacta, así que espero aprender todo lo que pueda de vosotros y poder contribuir en el futuro a dar soluciones.
Saludos y gracias por admitirme en el foro.
 
Hola a todos,
Mi nombre es Miguel y soy aficionado a la electrónica a nivel autodidacta. En particular estoy interesado en audio HIFI y ahora mismo en aprender temas de amplificadores de válvulas.
 
Saludos y Bendiciones a todos los miembros, mi nombre es Sergio Sánchez, tengo 55 años, vivo en Cuba, Provincia Holguin, Municipio Holguín. Agradezco la posibilidad de pertenecer a este forum donde he percibido mucha seriedad y un buen nivel técnico, espero poder aprender y encontrar información para algunos proyectos que tengo pendientes y que desde mi pais me es muy difícil acceder a información técnica.
Gracias a todos!
 
¡Hola a todos en el foro! Mi nombre es José Antonio Ramírez Hernández y soy orgullosamente del Estado de Oaxaca México. Soy técnico en Computación y Electrónica desde hace 35 años. Actualmente me encuentro trabajando en Tabasco, si están cerca con mucho gusto puedo hecharles una mano 🖐️. Mi especialidad es el hardware de cómputo y desde hace un tiempo decidimos en el taller incorporar la línea blanca y refrigeración por la alta demanda que tienen en el sur de México. Muchas gracias por recibirme en éste importante y prestigiado foro y si necesitan algún consejo o apoyo técnico será un gusto poder ayudarlos 😀👍🖐️.
Hola soy José y estoy en busca de Orientación sobre un disco duro SEAGATE que se le oxidaron los pines de conexión y quiero saber si es posible cambiarlos o qué debo hacer
Hola tocayo, ¿Podrías subir fotos del daño en tu disco duro para ver si puedo ayudarte? Si gustas puedes crear un hilo y platicarlo ahí. Saludos 👊
 
Hola a todos Me llamo Yoansel Cajigal Pulsan tengo 45 años soy aficionado de la Informatica(emprendedor) estoy enfoncado mis conocimientos envase a la electronica para hacer mas amplio el diapazon de mis conocimientos espero compartir mis experiencias en este forum y asi alimentar mis conocimientos
 
Saludos a todos,
Vengo de Serbia y llevo muchos años dando servicio a televisores. Antaño el hardware del televisor era importante, hoy el hardware se ha minimizado mientras que el software se ha convertido en el principal. Es por eso que debemos poder comprender el software para eliminar el mal funcionamiento.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenos días, mi nombre es Jesús Sarmiento, vivo en Dosquebradas Risaralda; bueno, lo mío es la electrónica desde hace mucho tiempo pero me fascina realizar los proyectos de electrónica, gracias por darme la oportunidad.
 
Mi nombre es LUIS CARLOS BERNAL tengo 64 años y he sido aficionado a la electrónica toda la vida. vivo en Armenia (Colombia - Quindío) todos los días son de aprendizaje continuo. el conocimiento se presenta en muchas formas y lugares.
 
Mi nombre es Pepe, desde que termine mis estudios superiores de electrónica, nunca he conseguido trabajar en ello, ahora que ya no trabajo estoy intentando recuperar el tiempo perdido.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Karlos Lezama y mi alias en la comunidad es KARLOSRADIOBRUTO, tengo 77 años y 63 de dedicarme a la reparación de aparatos electrónicos, al ingresar aquí es con el objeto de ayudar, orientar y proporcionar manuales o diagramas que he conseguido y coleccionado en la red y...... también porque no, pedir ayuda cuando algo se me atora, no me creo sabelotodo ni soy engreído. GRACIAS por aquí andaré.
 
Hola a todos ,mi nombre es Pedro Giménez, pueden consultarme con relación a electrónica aplicada a la industria ,automatismos ,y algo de electrónica de audio en la cual estoy incursionado recientemente ,tengo 53 años ,he trabajado como instrumentista de planta y refrigeración y aire acondicionado ,luego como experto en servicio técnico para instrumentos de aplicación en laboratorios analíticos en Venezuela ,tengo unos cuantos títulos técnicos que no quiero mencionar por humildad ,pero estoy a la orden en lo que pueda ayudar ,estaré subiendo los planos de servicio de lo que tenga a la mano en audio libre de licencia .
 
Buenos días,

Me llamo Jorge y he llegado aquí porque quiero reparar una TV LG, en la que han dejado de funcionar los puertos HDMI. No tengo mucha experiencia pero ya he arreglado algunos aparatos, en gran parte gracias a la ayuda de los foros de internet. Espero poder contribuir en algo.

Saludos desde España
 
Hola me llamo David tengo 46 años vivo en Cantabria. EN su dia estudie un grado medio en electricidad y electronica. Nunca travaje de ello pero lo he combertido en un jovi.
 
Atrás
Arriba