desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy David escribo desde España y desde pequeño me ha fascinado la electrónica. Mis estudios y mi trabajo han ido por las ciencias biológicas pero desde siempre he ido leyendo y aprendiendo lo que he podido. En el trabajo en ocasiones necesito ciertos conocimientos básicos y prácticos para solucionar problemas con la instrumentación de laboratorio y en la vida en general igualmente. Ahora a mis 50 años me he decidido a aprender y tener conocimientos un poco más sólidos. Espero aprender de vosotros y poder también aportar algo en algún momento.
Saludos
 
Saludos,mi nombre es douglas recinos de El Salvador me gusta la electrónica e informática y por lo general trato de reparar equipos de mi uso personal, a lo cual acudo a sitios como este en busca de mas conocimientos y apoyo tecnico;de antemano gracias por sus aportes y felicitaciones a los creadores de este sitio por compartir sus conocimientos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola,soy de Mar del Plata. Estoy aprendiendo electrónica a mis 65 años y soy un apasionado del audio que es.lo que me volcó a estudiar esto muy interesante de la electrónica. Algunos dirán que estoy viejo para aprender,les respondo que viejo sí estoy y no tengo la misma energía de los 20 pero con esfuerzo poder se puede!!
 
Hola con todos mi nombre es Jorge Hinojosa, soy de Ayacucho - Perú pero yo crecí y estudie la escuela y el colegio en Cusco-Perú. yo en lo personal empecé fascinado por la Electrónica en mi adolescencia y sobre todo inicie en el Maravilloso mundo de la Electrónica de la RF. desde 1990 siguiendo los pasos de mi gran y querido hermano mayor que logro armar un pequeño transmisor de Fm en 1990 y me quede maravillado de como podía viajar la Música a distancia inalámbricamente por las ondas electromagnéticas en la banda de la FM. justamente con ese 1er modelo de transmisor de FM pusimos una Emisora en el Distrito de Yucay en la Provincia de Urubamba en Cusco Perú en el vendito año de 1990 e hicimos historia hasta hoy que somos unos expertos en transmisores de FM de Altas potencias y fabricamos antenas, tengo mi Laboratorio Electrónico con todos los instrumentos necesarios para la RF, paralelo a ello ahora me dedico a armar computadoras y dar mantenimiento a las PCs y Laptops, de hecho doy Soporte a las Emisoras de Fm y de TV de mi ciudad.
 
Hola, mi nombre es Carlos, soy de Buenos Aires. Principalmente me dedico a las reparaciones de televisores. Encontré este foro buscando información de reparación de equipos de VHF, así que aquí estoy. Saludos
 
Soy Willdg, mi objetivo aquí en este foro, que catalogo de excelente, es compartir información electrónica para todos los miembros y recibir de ellos lo mismo. (unidos todos ganamos), soy cubano.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, me llamo Simón y parece que soy el patriarca del lugar, 69 años. Ahora lo que fue mi profesión hace años es un jobi, pero después de un parón de muchos años he quedado bastante desfasado.
 
Hola, soy Guillermo de Madrid, tengo 20 años y soy tecnico de teleco en mis ratos libres me dedico a la radio pero no a la locucion, que también, si no a la técnica y de ahi voy aprendiendo electrónica para las reparaciones y fabricación de nuevos circuitos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola cómo todo nuevo no sabía dónde dejar mis saludos así que le di a responder, mi nombre es José Campos, soy de Venezuela, tengo 54 años y quiero aprender electrónica, siempre me ha gustado y ahora que estoy retirado quiero hacerlo como hobbie, espero poder aportar mi granito de arena con lo que hasta ahora modestamente he aprendido, un saludo a todos y gracias de antemano...
 
Hola, buenas tardes,Mi nombre es Jorge me dedico a automatización industrial y de electronica voy mal...De ahí que necesite la ayuda de entendidos de la materia. Gracias a todos de antemano.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos Andres, soy de Venezuela y también me gusta la electrónica.
 
Hola a todos!. Soy Luke y también un gran apasionado de la electrónica, desde España. Llevo reparando de todo desde que era pequeño y totalmente autodidacta. Últimamente me ha dado por la microsoldadura en teléfonos móviles y he hecho muchas reparaciones que jamás pensé que podría hacer. Un placer encontrar este foro. Un saludo !
 
Atrás
Arriba