desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas tardes, un placer poder pertenecer al foro, espero poder ayudar y estoy seguro que aprenderé mucho
Saludos y TAF
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias hermano por esta oportunidades que nos has dado, en lo particular me gusta mucho la electrónica e innovación.
GRACIAS nuevamente a todos y saludos cordiales.
 
Hola a todos, mi nombre es Jose y como mi nick soy un novatillo de la electrónica, hago mis pinitos sencillos, un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ya tenía mucho tiempo que no entraba al foro, Chávez Gama, espero aprender un poco de electronica, ya que solo soy cambia piezas y ya quiero adentrarme a este mundo de la electronica.

saludos a todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días a todOs,
Mi nombre es Juan Carlos. Estudié electrónica hace muuuuchos años y la tengo bastante oxidada. Hace unos meses comencé de nuevo en este mundo y me está apasionando de nuevo así que me estoy animando con algunos proyectos. Incluso he comenzado con algo de Arduino.
Para mí, representa una gran ayuda la existencia de estas magníficas comunidades que, desde los foros, nos ayudáis a los que tenemos menos conocimientos.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Me llamo Pedro Limonta, soy trabajador de la electrónica y me gusta mucho por su utilidad y versatilidad, espero poder aportar mi granito de arena en algun momento y ser util a la comunidad. Gracias por aceptarme en la comunidad.
 
Soy de Bolivia y me interesa aplicaciones de la electrónica. Me interesa mucho sobre su funcionamiento quiero estudiar ingeniería electrónica en la Universidad.
 
Buenas tardes. Soy de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) y llevo desde la pandemia con reparaciones de electrónica. Encantado de poder aprender y compartir lo que he ido aprendiendo y documentando.
Un saludo a todos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Saludos a todos, principiante en electrónica, vivo en Amazonas Peruana no hay técnicos, pero si muchas fallas , vengo aquí buscando soluciones y aprendizaje y a, su vez aportar en lo que pueda, gracias.
 
Hola muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Edwin Gutierrez y tengo un local de reparaciones en la ciudad de Pachuca, xico. Estoy aquí para aprender sobre pantallas, pero igual si puedo apoyar en algo que tenga conocimiento con gusto les apoyaré.
Un saludo y estoy para apoyarles.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos, Mi nombre es Jose y me dedico a la reparación de aparatos de uso doméstico en España, hace mucho cree esta cuenta pero no había vuelto a entrar, por aquí estaré para compartir mis conocimientos con ustedes y sobre todo aprender de todos.

Un gran saludo.
 
Buenas, mi nombre es Manuel soy de Cádiz tengo 53 años y me gusta cacharrear como hobby. Espero seguir adquiriendo conocimientos y poder compartirlos. Un saludo a todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola
 
Hola, soy Armando Palenzuela, recién jubilado, he trabajado siempre en temas técnicos. Hace un año me puse aprender a restaurar radios antiguas y en ello estoy, voy aprendiendo poco a poco tanto la parte electrónica como la estética, espero encontrar orientación por parte de los expertos de este foro
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba