desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buen día y muchas gracias. Mi nombre es Ernesto Santana Cuevas, soy ingeniero de automatización e igual a muchos, un apasionado por la electrónica. Espero compartir y aprender.
Saludos a todos
 
Gracias, soy nuevo, espero servirles de ayuda y que me sirvan también.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Mi nombre es Henry, el usuario henrhijos, soy técnico de informática desde hace muchos años, me dedico a solucionar problemas tanto de hard como de soft, lo hago normalmente sin cargo, excepto cuando soy contratado por agún cliente.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy reparador de televisores, desde 1984, por casualidad me encontré con este interesante foro de reparadores y me inscribí.
Escribo desde Italia, utilizo un traductor. Pedimos disculpas por cualquier error.:).
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por aceptarme en el grupo, espero podamos realizar un buen intercambio
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buen día, y como dejo mi presentación?
 
Hola, soy Edgardo Quarin, estudio secundario completo y me gusta desde siempre la electrónica, bastante corajudo, toco equipos, muchas veces arreglos otras no, espero acá tener respuestas para que todas mis reparaciones terminen con éxito.
 
Hola. me llamo Miguel y dispongo de varios equipos, más o menos complejos, de audio y home cinema. Por lo demás, no es que me apasione la electrónica, sólo hasta donde pueda serme útil.
Encantado de estar con vosotros.
 
Que tal, mi nombre es Martín. soy de Argentina.
Estoy incursionando en todo lo que es electrónica, tengo conocimientos básicos pero quiero aprender un poco mas para poder desarrollar sin tener que depender de otra persona.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos
 
Buongiorno scrivo dall' Italia Ho scoperto per caso questo forum e ho trovati persone bravissime e molto disponibili. Ho lavorato per anni in laboratorio di riparazioni Tv, e antennistica. Qui vedo siete molto avanti. Spero poter dare il mio contributo. Grazie

Buenos días, les escribo desde Italia, descubrí este foro por casualidad y encontré gente muy buena y servicial. Trabajé durante años en un laboratorio de reparación de antenas y televisores. Aquí veo que estás muy por delante. Espero poder hacer mi aporte. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Jose de Barcelona (España), soy entusiasta de la electrónica, y me encanta desarmar y modificar todo tipo de ingenios electrónicos. Llevo poco tiempo pero cada día aprendo cosas nuevas, así que aquí estoy para eso mismo. Saludos.
 
Es un placer unirme a este increíble foro de electrónica y tener la oportunidad de aprender de personas apasionadas y con experiencia en el tema. Quisiera presentarme; soy Miguel Ángel de Bolivia, y aunque en este momento mi conocimiento en electrónica es limitado, estoy lleno de entusiasmo por aprender y explorar este fascinante campo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Hector de Uruguay. Recien llego a este foro investigando un problema que hace un par de dias que me tiene urgando la web.
Espero poder hacer aportes y alguna consulta de vez en cuando. un saludo desde aqui.
 
Atrás
Arriba