desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Jonathan y soy de México soy aficionado por la informática y electrónica, con muchas ganas de aprender y actualizarme en ambos ramos.

Saludos equipo!!.
 
Hola Que tal.
Me llamo Cesar, tengo 58 años y fui reparador durante mucho tiempo. Ahora casi no ejerzo pero siempre hay algo con que continuar en este mundo.
Encontre esta pagina buscando una solucion para reparar mi TV Led y me trajo hasta aqui San Google.
Vaya mi saludo y mis respetos a toda la comunidad de reparadores y espero, tanto poder colaborar de vez en cuando, como asi tambien recibir ayuda en cuanto a estas nuevas tecnologias en las cuales estoy demasiado oxidado.

Saludo y abrazo a todos!
 
Buenas tardes me presento, soy Jose Manuel García y mi afición es la electrónica.
Mi profesión es mecánico automoción aun que ya no ejerzo por problemas de salud.
Un placer saludar a todos los miembros del foro
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes.
Soy profesional, aficionado y amante de la electrónica, durante mi vida laboral he tocado muchos aspectos de esta gran profesión, incluso desde hace años practico más la Física que la electrónica real, la cual la sigo practicando a modo de afición.
Estoy para aprender y aportar ayuda a quien lo pueda necesitar, muchas gracias por aceptarme soy de málaga, sur de España, un Saludo
 
Última edición:
Buenas noches, mi nombre en Luis, soy de Sevilla, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y alumno de 1º de GS en mantenimiento Electrónico.
Estoy encantado de unirme a vuestro foro... foro que llevo muchísimo tiempo cotilleando, y ahora pues aqui estoy, para intentar complementar mi formación, con vuestra experiencia. Espero aprender mucho de vosotros.
Sin más aprovecho para saludarles atentamente.
Saludos de EA7 DFL. Ya un poco aparcado de la radio.
Desde Alcala de Guadaira, Saludos.
73´s
 
Buenas tardes, Richard Guillén por acá, de Venezuela, aficionado a la alta fidelidad y los equipos de audio. ¡Nada como disfrutar de música en un buen equipo de audio con unos buenos altavoces!
 
Muchas gracias por permitirme entrar a esta comunidad, mi nombre es Luis Manuel Carballo Márquez, vivo en la provincia Camaguey, Cuba, tengo 67 años, jubilado, soy ingeniero
electricista y máster en ciencias. Practico la electrónica desde hace 47 años, soy radioaficionado. Saludos.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenos días, me llamo Belkis Amión Albóniga , soy cubana y siempre me ha gustado la electrónica y me he decidido a dedicarme a la reparación . Cómo novata agradezco de toda la ayuda que me puedan dar. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola companeros foreros, les saludo desde San Pedro Sula Honduras , y estoy aquí viendo y aprendiendo de la experiencia de ustedes.
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda esta bella comunidad, mi nombre es Carlos Valcarcel, soy de Venezuela, actualmente resido en Uruguay, apasionado por la electrónica desde niño y por los medios informáticos.

Doy las gracias a todos los creadores de estos medios por permitirnos condensarnos en estos espacios para poder compartir conocimiento y seguir aprendiendo en este campo que nunca para de crecer

Espero poder aportar algún granito de arena, de antemano muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Luis Jara, soy de Valladolid, y me dedico a pequeñas reparaciones de electrónica e informática. Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Gabriel Palasca, soy de Rumania, la ciudad de Alejandría, tengo 53 años y soy solucionador de problemas de TV, el foro me parece muy interesante, sobre todo la parte de software, trabajo con RT. -809H, y para emmc directamente Easy Jtag Plus

Genial para compartir hermosas experiencias.

Pictograma Verificată de Comunitate
 
Hola, mi nombre en Juan y soy de Sinaloa Mexico, me gusta la electronica y de echo eso estudie y de esto vivo asi que ando ahorita en la web y me tope con este foro y veo cosas interesantes en el, megustaria andar por aqui para tratar temas relacionados e intercambiar conocimientos ya que uno nunca deja de aprender....

Un Saludos desde Los Mochis, Sinaloa, Mexico.
 
Atrás
Arriba