desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy Bored obviamemnte no me llamo asi es solo un pseudonimo para que no se enteren que me da algo de pena llamarme hermenegildo, si. la vida es dura a veces y a veces dura toda la vida, en fin reciban mis saludos terricolas venimos en paz, nuestros ideales son orientados a coexistir y aprender en armonia, asi que si puedo ayudarles en algo o en nada sientanse en confianza de abogar por hacer valer su derecho de ser escuchados!
 
Buenos días. Mi nombre es Carlos. De Barcelona. Soy electrónico. Y tecnico de carretillas elevadoras. Dispongo de esquemas y manuales de muchas marcas de carretillas . Y siempre estoy aprendiendo.
 
Última edición:
Hola soy Francisco Luis Bocanegra Sánchez ( Peruano) realizo servicio de reparación en placas de lavadoras , heladeras, aires acondicionados y electrodomésticos,hice un curso de Electrónica básica . Pretendo aprender a reparar placas de computadoras y Laptops. gracias desde ya por permitirme estar en esta grande y admirada comunidad de técnicos.
 
Hola a todos, mi mombre es Miguel soy de Alicante-España.
Tengo ya.... un porrón de años, 55, buena parte de mi vida la he pasado como técnico instalador electricista y telecomunicaciónes pero siempre con el corazón volcado en la electrónica.
Mis estudios fueron hace mucho tiempo ya de electricidad-electrónica y telecomunicaciones en su rama de Formación Profesional en España.
Yo por mi parte he intentado estar actualizado con revistas de electrónica y con libros de ingeniería electrónica.
Actualmente voy a estar más activo en lo que se refiere a electrónica y me gustaría pasarme por vuestro foro para consultar y ayudar si puedo.

Gracias..
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola amigos foros de Electrónica, es un gusto saludarlos y gracias por permitirme pertenecer a tan prestigioso grupo.
Me da gusto leer muchos de sus contenidos que cada uno aporta.
Les deseo muchos éxitos y les envio un gran saludo .
Trabajo con electrónica y de todos se aprende.
Mil gracias y bendiciones para todos desde Medellín, Colombia.

Su servidor.

Daniel.
 
Saludos, mi nombre es Rafael y soy de Venezuela, me gusta aprender siempre cosas nuevas, ahora estoy tratando con celulares y tablets.

A
gradecería toda la ayuda que me puedan brindar en estos foros, de antemano agradecido y que Dios esté siempre presente en todo lo que hagamos para que siempre estemos bien, que Dios les bendiga.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola buen día amigos, mi nombre es Angel Díaz y deseo compartir y aprender al conjunto con este grupo todas las experiencias del mundo de la electrónica, siempre dispuesto a apoyar y aprender. Muchas gracias por permitirme hacerme miembro de esta club . Fuerte abrazo
 
Hola soy Ibarra Rubén Dario soy Argentino de la Provincia de Chaco, soy técnico en electrónica en general tv, celulares, pc tengo muchos archivos si necesitan ayuda estoy a su disposición.
saludos gracias por estar en su foro.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas noches, soy Jorge de Bolivia... amante de la electrónica.
Gracias por la comunidad creada.
 
Hola a todos, mi nombre es Yailier soy cristiano metodista y me gusta la electrónica, he encontrado buenos temas en el foro y me han servido de mucho, Soy graduado de matemática y tengo algo de conocimiento acerca de los temas.
 
Hola Soy Ricardo (1953), Profesor de guitarra (1968) fundador de bandas de rock desde 1968 hasta la actualidad, tecnico electromecanico (1972) He fabricado pedales de guitara (1968) amplis valvulares (1970) Cajas de guitarra bajo y audio (1971) Transmisores y antenas de radio en FM (1984), transmisores y antenas de TV en VHF (1987) Transmisores y antenas de TV digital (2913). Tambien armo y reparo PC (1986). Tube el honor de fundar ARCO, FARCO, AATECO, RNMA, todas organizaciones de radios y tvs de alcance nacional. Estoy jubilado vendiendo lo que me ya no uso y despuntando el vicio en esta profecion que me ha dado tantas satisfacciones. Los abrazo fraternalmente y quedo a vuestra disposicion, muchas gracias.
 
Hola a todos. Mi nombre es Guillermo Ruiz y soy del Estado de Coahuila en México. Siempre me llamó la atención desarmar y armar nuevamente juguetes y otros aparatos mecánicos y eléctricos o electrónicos para ver como funcionan y repararlos si era posible, pero mi gusto mayor fue el aprender a desarmar y armar computadoras personales, así como a cambiar sus componentes y darles mantenimiento.
Actualmente estoy en el proceso de compra de los componentes para armar mi primera computadora partiendo desde la selección de los componentes. Espero poder compartir mis experiencias con cualquiera a quien pueda apoyar y resolver las dudas que se me lleguen a presentar.
 
Atrás
Arriba