desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero ya mayor en la vida, de joven empecé electrónica, pero, cosas de la vida, me tuve que dedicar a trabajar y abandoné el tema, ahora con mas tiempo, quiero volver a entender de que va esto y seguir haciendo "proyectos".
O sea que , Hola a todos.
 
Buenas tardes a todos, Mi nombre es Roilhamann Cortes estudie la carrera técnica de electrónica, además realicé estudios de ingeniería de electrónica. Mi experiencia en la electrónica es de 30 años, me apaciona mucho. A todos un cordial saludo, y estoy atento en aprender y aportar más.
 
Saludos desde Madrid (España), soy Oscar Arribas y tengo 44 años.
Mis conocimientos son algo básicos pero me apasiona la electrónica, sobre_todo la relacionada con el sonido.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos. He descubierto por caso ( San Google) este foro, y me ha entusiasmado por los temas que se ponen.
Soy de Córdoba Capital, pero hace desde 51 años que vivo en Italia, y quería saber cosas casi olvidadas.
Cuando estaba allí, tenía 21 años, hacía música y a veces casamientos.
Amplificador a transistores Leonard de 35+35 W, bafles de producción propia con altoparlantes Leea y dos tocadiscos.
Aprovecho de este foro para aprender un poco de historia de la electrónica que había en Argentina en los años que yo viví allí que todavía no conozco.
 
Saludos a todos, me llamo Pedro Montilla soy de Venezuela y a mis 75 años tengo mas de 45 años trabajando electrónica, pero hasta hace poco es que me adentré con el tema de los tv lcd, así que estoy buscando un lugar donde aprender e intercambiar conocimiento, saludos y muchas gracias por la bienvenida.
 
Saludos! Soy de México. Me llamo Max. Me gusta la electrónica, y quisiera ir aprendiendo más. Encontré este foro por mera casualidad, y veo que no es tóxica su comunidad. Espero poder ayudarlos en algún momento.

Saludos!
 
Hola, me llamo Pablo García, soy de Madrid-España, me he dedicado a la electricidad, electrónica, programación de PLCs, integración de sistemas HVAC y otros pormenores de la industria manufacturera. Actualmente estoy jubilado y estaba interesado en diseño electrónico y HiFi.
Mucho gusto en saludarlos.
 
Buen día a todos mi nombre es Abelardo Acosta, soy Ing. en Electrónica y Automatización, y me gusta aprender y compartir el conocimiento, espero y me puedan apoyar y corresponder. Saludos a todos desde Tlaxcala.
 
Buen día, mi nombre es Pablo, soy de Argentina, analista programador y técnico electrónico autodidacta. Me agrada compartir y recibir conocimientos. Gracias por aceptarme.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Miguel Ángel.
D
esde muy pequeño me apasiona el tema de la electrónica, me he registrado en el foro buscando un libro de códigos smd, aquí he encontrado muchos,-lo necesito porque se me a presentado un caso con una placa electrónica de una pieza de mi coche, yo he reparado de todo, radios, tv , teléfonos, consolas y ahora pues me toca reparar mi coche, espero que me puedan ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba