desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, mi nombre es Juan Antonio, soy de México y estoy iniciando en este tema de la electrónica automotriz que me parece súper fascinante.
 
Hola, soy el terror de los aparatos, tengo una manía de desarmar y ver qué onda , muy poco conocimiento de electricidad o electrónica, lo básico ...tuve suerte a veces, otras arruiné cosas.. .pero la situación en Argentina contribuyó. De tener trabajo donaría lo que no anda y me compraría uno nuevo, qué mejor, pero aquí estoy 59 años, desocupada . Vengo a aprender.
 
Hola a todos, mi nombre es Leandro, siempre me han apasionado las ciencias, sobre todo la física, desde pequeño dejé los soldaditos, comencé a "jugar" con relojes y trastos de electrónica (me gustaba más). Busqué libros, revistas y parece que ya iba en serio. Con 9 o 10 años me hice mi primera pistola de soldar con un mango de madera de no sé qué y un transformador de protector. Estaba fea pero era mi campeona, la usé por varios años. Bien, por cosas de la vida estudié arquitectura y es mi profesión actual, pero no he abandonado eso de ponerme a reparar algún que otro equipo y hacer cosas sencillas de uso práctico. Como ven lo poco que he aprendido de electrónica ha sido de manera autodidacta, así que no soy un genio en este barrio. Aunque estoy en esto desde hace varios años, no estudié la especialidad como ustedes, creo que mi ayuda solo pudiera servir a un principiante, pero aquí estoy.
Saludos a todos.
 
Hola hermano de este foro, muy agradecidos con ustedes por todo el apoyo que me han dado estos años, espero que pasen una feliz Navidad y prospero año nuevo. DIOS LOS BENDIGA.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Me llamo Juan Antonio y soy de Madrid, estudié electrónica y siempre he estado entretenido con todo lo relacionado tanto con electrónica, electricidad e informática . Me encanta reparar todo tipo de aparatos y sobre todo aprender cosas nuevas.
Encantado de pertenecer a esta familia. Un Saludo para todos.
 
Hola a todos; por la fecha en que me presento les deseo feliz Navidad. Mi nombre es Teo, soy panameño, aficionado a la radio y todo lo que tenga que ver con contrucción de cosas; me apasiona la electrónica. La satisfación de yo realizar los instrumentos que usaré es algo incalculable. Por esta razón llegué aquí.
 
Hola a todos. Mi nombre es Josué Recinos. En primer lugar aclarar que soy total desconocedor del tema de altavoces amplificadores etc. pero me gusta el tema. Vine a este Foro con el fin de aprender y se que acá hay gente que saben mucho. Hace años tengo la ilusión de armar un equipo para mí y espero poder contar con su ayuda. Un saludo muy respetuoso a todos.
 
Buenos días!. Me presento: Me llamo Carlos y soy de Argentina. Estoy jubilado de las corporaciones pero sigo con mi pasión y profesión que es la electrónica. Encontré este foro buscando información sobre los sistemas AVR de los generadores portátiles y quedé gratamente sorprendido por la forma en que se tratan los temas y la colaboración entre los integrantes de la comunidad. Me sumo ya que no sólo considero al foro una muy buena fuente de información sino que quizás también pueda colaborar con alguien en el futuro. Saludos y gracias.
 
Hola , desde ciudad Real, adoro la electrónica y todo lo que le rodea , de profesión soy electricista, aunque me gustaría hacer algún curso de electrónica. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, soy graduado de telecomunicaciones, jubilado ya, pero con alguna experiencia de equipos como televisores de última generación, además de otros, todavía me mantengo activo en reparaciones, es mi hobby, me encantaria participar en el foro, abrazos.
 
Hola, muy buenas tardes desde el Meta, en Colombia. Apasionado por la electrónica desde chico, aficionado reparador de mis cosas en casa. Me sorprendió que exista un foro tan completo, instructivo y edificante, de verdad mis agradecimientos al ingenio creador de la página, a quienes lo conforman y comparten sus conocimientos y experiencias. Gracias por permtirme entar a esta comunidad.
 
Mi nombre Osbel Vilchez, soy Electricista de Mantenimiento y estoy incursionando en la Electrónica soy nuevo en esto y es algo que me apasiona, gracias por recibirme en el Foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba