desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias DOSMETROS, muy contento por tener la posibilidad de compartir con tantos colegas expertos en la electrónica. Poco a poco voy conociendo a esta gran comunidad
 
Hola mi nombre es Mario Julián Rodríguez , tengo 62 años y actualmente resido en Las Vegas, Nevada pero llevo casi 40 años resolviendo problemas con aparatos electrónicos., aunque siempre queda mucho por aprender. Espero ser útil en el foro y compartir mi experiencia. Bendiciones para todos
 
Hola a todos, mi nombre es Manuel Guldrís soy coleccionista de radios tengo 40, grabadores de cinta abierta tengo dos, un combinado Grundig y tres equipos de hi-fi (JVC, AIWA y Sansui), todo antiguo, y lo más antiguo una victrola de 1920 totalmente mecánica. Me interesa el tema de la historia de la electrónica en Argentina como hobby. Saludos a todos.
 
Buenos días a todos, gracias por dejarme ingresar a este foro, me gusta la electrónica ya que soy radio escucha y aspirante a radioaficionado, espero poder aprender más y aportar algo si está a mi alcance, soy de la provincia de Corrientes, saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al parecer no se guardo mi primer presentacion, aqui va de nuevo por si acaso, mi nombre es Juan soy de Argentina, entusiasta de la radio aficcion, antenas y afines, por lo cual la electronica es una materia pendiente, estoy aqui para aprender de todos y aporta si en algo puedo a este foro, desde ya muchas gracias. Saludos
 
Hola todos los profesionales , soy Germán, tengo 67 años, de Argentina, mas bien de la Patagonia, tierra de silencio, soledad y viento, solo soy un aficionado a la electrónica así que no esperen mucho de mi, jjaja ,_soy un mirón de esto, muchas gracias por haceptarme.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos desde Maracaibo Venezuela para todos los profecionales y entusiastas de este mundo llamado ELECTRONICA, mi nombre es Heberto Fuenmayor soy Ing en GAS, estudiante y tecnico de Electrónica desde hace varios años. Espero compartir y ser de ayuda en esta gran comunidad.
 
.


¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !





.
Hola buenas noches ,desde Buenos Aires , Argentina, les comento que comencé a interesarme por la electrónica hace poco, ante todo me presento me llamo Walter de 54 años, y realmente quiero estar en esta comunidad para ir aprendiendo, lograr conocimientos ya que solo lo hago por hoy, me gusta y hace rato hago arreglos de televisores y de más electrodomésticos y ahora me interesa todo lo que tiene que ver entre cosas las fuentes conmutadas, ya que hace días que estoy tratando de reparar un led, tv y me vuelvo loco. Pero me interesa todo lo que veo en este grupo. Así muchas gracias por aceptarme.
 
Hola a todos!
Mi nombre es Daniel Popper. No soy técnico pero tengo muchas inquietudes sobre electrónica y electromecánica.
Un placer estar en este grupo, y gracias a todos de antemano
 
Soy Vicente BZ

Saludos compañeros desde el Noreste de México, en específico desde el estado de Tamaulipas, un gusto andar por aquí colaborando y aprendiendo, felicidades al foro y todo el portal de Foros de Electrónica.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.




¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !




.

Hola, buenos días, soy de el Salvador, es un verdadero gusto ser parte de está comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola !
Me llamo Úrsula, soy de Buenos Aires, me gusta meter mano en casi todo lo que meto mano y suelo encontrarme con algún que otro problema y es por eso que suelo entrar a foros para resolver o darle a mi problema una resolución.
Veo que hay muchas personas mucho muy preparadas y muy capaces y otras que son apasionadas en este foro, así que creo que encontré un lugar donde desasnarme, a su salud !
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, como están?, soy tukan 22, espero que sigan gozando tan importante Hobby.
Soy hobista de la electrónica, me gusta experiemnetar.
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Efraín, soy un entusiasta de los temas de electrónica. Me encanta la electrónica automotriz y la doméstica. Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas , soy de Argentina , me llamo Claudio Díaz y soy un amante de_la electrónica y los diseños simples y eficaces, espero poder aportar con lo poco que sé al grupo y nutrirnos todos. Abrazos y éxitos para todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba